Sorry, you need to enable JavaScript to visit this website.

REYNALDO VASQUEZ LOZANOpregunta sobre el tema

¿Qué quieres saber sobre las iniciativas del Gobierno que podrían ayudarte a encontrar empleo?

Queremos conocer tus opiniones e inquietudes relacionadas con todas las iniciativas que ha desarrollado el Gobierno Nacional para que los colombianos tengan más y  mejores oportunidades de empleo. En este sitio web, dentro de nuestra sección "Especiales" también podrás encontrar contenidos relacionados con herramientas que te ayudarán a encontrar mejores oportunidades de trabajo; desde consejos para elaborar una buena hoja de vida, hasta los beneficios que tiene el Servicio de Empleo, así como publicaciones sobre ofertas vigentes a lo lagro de cada mes.

Porque no gira directamente Minsalud a las IPS y Hospitales ya que las EPS son un nido de corrupción desviando dineros.
Mayo 4 de 2016
Codigo: 
11290
0Interesados

El gobierno responde

Ministerio de Salud

Buenas tardes sr. Vásquez:

En respuesta a su pregunta, atentamente le informamos que una de las estrategias para contribuir a la sostenibilidad financiera de sistema de salud es precisamente el giro directo  a Instituciones Prestadoras de Servicios de Salud y a Entidades Promotoras de Salud, además de la compra de cartera excepcional  y el pago por servicios no incluidos en el POS, entre otras acciones.

En cuanto al giro directo, lo invitamos a  ingresar al enlace https://www.minsalud.gov.co/proteccionsocial/Financiamiento/Paginas/Giros-Directo-2320-de-2011.aspx, donde encontrará el histórico de  giros realizados hasta mayo del presente año.

De otra parte, en la página de la Superintendencia Nacional de Salud (www.supersalud.gov.co) puede consultar las acciones que adelanta esta institución, en cumplimiento de su función de  inspección, vigilancia y control del Sistema General de Seguridad Social en Salud.

Agradecemos su participación.

Cordial saludo,

Grupo de Atención al Ciudadano

Comentarios

Imagen de REYNALDO VASQUEZ LOZANO
REYNALDO VASQUEZ LOZANO
Ubicación: IBAGUÉ
Antiguedad: hace 3 años 5 meses
El gobierno anterior dejó una herencia malsana en la salud y acabaron con Caprecom, Saludcoop y otras por la corrupción que existe en las EPS y mas en CAFESALUD . El Señor Grosso dejó dizque una plataforma para radicar facturas en Bucaramanga para que les puedan pagar a las IPS y Hospitales y no se sabe que pasa con el JINETEO del dinero la empresa nació con 20.000.000 para semejante monstruo de cobro pero no se les olvidé que es de una familiar de Grosso. Así como se acaba el problema en salud por más que Minhacienda y Minsalud giren los dineros oportunamente. Gracias.
Mayo 4 de 2016
Imagen de REYNALDO VASQUEZ LOZANO
REYNALDO VASQUEZ LOZANO
Ubicación: IBAGUÉ
Antiguedad: hace 3 años 5 meses
Menos mal que la Sanidad Militar y la Sanidad de la Policía se arregló porque estaban copiando , como le consta al País algunos brotes de corrupción de la ESP privadas. Salvemos a la Sanidad Militar y Policial.
Mayo 4 de 2016