Sorry, you need to enable JavaScript to visit this website.

jorge andres beltran canonpregunta sobre el tema

Acuerdo para la Prosperidad No. 89

Los próximos viernes 02 y sábado 03 de noviembre de 2012 se realizará el Acuerdo para la Prosperidad No. 89, Sobre Vivienda, liderado por el Ministerio de Vivienda, Ciudad y Territorio en Valledupar, César. Consulta el Abecé de la Ley de Vivienda de Interés Prioritario. Te invitamos a participar con tus preguntas, opiniones y comentarios sobre esta temática.

porque las enpresas temporal estan exijiendo el sertificado judicial de la policia? y o lo estan decargando ellos mismos
Noviembre 5 de 2012
Codigo: 
828
0Interesados

El gobierno responde

Buenos días

El Equipo de Urna de Cristal, se permite señalar que de acuerdo con las disposiciones normativas contempladas en el Decreto 019 de 2012, en su artículo 93 fue suprimido el certificado judicial, de manera tal que ninguna persona se encuentra obligada a presentar ante autoridad pública o privada el referido documento.

En la página www.policia.gov.co, podrán ser consultados en línea los antecedentes juidiciales de los ciudadanos. Sin embargo, reiteramos lo mencionado en el sentido que ninguna autoridad pública o privada podrá exigir su presentación.

En Urna de Cristal tramitamos las preguntas relacionadas con la temática para el programa de televisión, programa de radio y los Acuerdos para la Prosperidad. T invitamos a que participe y votes semanalmente en nuestra página web www.urnadecristal.gov.co.

Cordial saludo,

 

Equipo Urna de Cristal

Comentarios

Imagen de jorge andres beltran canon
jorge andres beltran canon
Antiguedad: hace 6 años 9 meses
Les agradesco su respuesta y me gustaria que fuera tema para uno de sus programas de televicion pueslas enpresas estan biolando este acuerdo,y siento que es una discriminacion para las personas que han tenido antecedentes y quieren conseguir un trabajo para endresar su vida y estas enpresas temporales que son casi todas estan biolando nuestro derecho a la intimidad y no nos dan una oportunidad para lograrlo.
Noviembre 16 de 2012