Sorry, you need to enable JavaScript to visit this website.

Rosa Marìa Torres Bellopregunta sobre el tema

¿Qué preguntas tienes sobre los beneficios de educación superior?

El Presidente Juan Manuel Santos anuncia nuevas modalidades y beneficios para el acceso a la educación superior de todos los colombianos. Para este 2015 hregresa Ser Pilo Paga 2, esta vez con 11 mil cupos. Estas becas financiarán el 100% de estudios de maestría para los beneficiarios. Registra todas tus preguntas sobre estos nuevos beneficios.

Porqué estudiantes de la upc del cesar que fueron beneficiados con jóvenes en acción no reciben las ayudas a tiempo.
Septiembre 18 de 2015
Codigo: 
10619
0Interesados

El gobierno responde

Urna de Cristal

Buenas tardes

Urna de Cristal, es una herramienta de interacción con el ciudadano que tiene como objetivo generar propuestas para mejorar las políticas del Gobierno Colombiano. Las quejas y los reclamos o mensajes con respecto a alguna entidad o tema determinado, debes hacerla llegar al ente específico. Para saber cómo, te invitamos a que visites el portal del Estado colombiano: www.sivirtual.gov.co.

Sin embargo el Gobierno Nacional a través del Departamento Administrativo para la Prosperidad Social es la Entidad del Gobierno Nacional que encabeza el Sector de Inclusión Social y Reconciliación. En este caso te sugerimos que contactes a dicha institución. Para saber cómo, te invitamos que ingreses a en: http://www.dps.gov.co, donde podrás contactarte de manera directa con la mencionada institución y radicar tu consulta, como también conocer todos los programas destinados para la población vulnerable en Colombia.

En Urna de Cristal tramitamos las preguntas relacionadas con la temática promovidas por el Gobierno, junto con las del programa de televisión en Urna de Cristal TV y programa de radio a través de Urna de Cristal Radio. Te invitamos a que participes y votes semanalmente en nuestra página web www.urnadecristal.gov.co, o igualmente a través de nuestros canales, Call Center 018000952525, facebook.com/urnadecristal o en Twitter en @urnadecristal.                       

Cordial saludo,

 

Equipo Urna de Cristal 

 

Comentarios