Sorry, you need to enable JavaScript to visit this website.

JOSÉ RESTREPO RÜApregunta sobre el tema

Juntos podemos fortalecer la normatividad del país. Tú opinión es la más importante

Departamento Nacional de Planeación, el Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones y el Departamento Administrativo de la Función Pública han creado una guía de consulta pública para apoyar el trabajo de las entidades nacionales y territoriales interesadas en el desarrollo de ejercicios de consulta pública en el proceso de producción normativa.

La guía está orientada a promover una amplia participación de los ciudadanos y organizaciones que son impactados por las regulaciones que surgen o se modifican en las entidades públicas.

Por que los organismos de control, no son capaces de garantizar los derechos vulnerados a las personas.
Agosto 28 de 2017
Codigo: 
12068
0Interesados

El gobierno responde

Urna de Cristal

Buenos días José

Urna de Cristal, es una herramienta de interacción con el ciudadano que tiene como objetivo generar propuestas para mejorar las políticas del Gobierno Colombiano. Las quejas y los reclamos o mensajes con respecto a alguna entidad o tema determinado, debes hacerla llegar directamente al ente específico.

En cuanto al tema concreto, te informamos que los organismos de control están obligados a garantizar los derechos de todos los colombianos. En este sentido puedes acudir a ellos según el tema de la denuncia:

Temas penales Fiscalía

Temas disciplinarios Procuraduría

Temas Fiscales Contraloría

Y la Defensoría del Pueblo le ayuda a garantizar la no vulneración de los derechos

Atentamente

Equipo Urna de Cristal

Comentarios

Imagen de chema solar
JOSÉ RESTREPO RÜA
Ubicación: BELLO
Antiguedad: hace 4 meses 4 semanas
Diariamente y en todos los niveles de prestación de los servicios en salud, por parte de terceros a quienes se les ha entregado la salud como un trofeo, lo hacen de una manera ineficiente o no lo hacen como lo deben hacer. No es comprensible el hecho de que siendo al estado a quien corresponde garantizar la salud a todos los colombianos le entregue la prestación de este servicio a terceros a quienes solo les interesa la rentabilidad del capital puesto, en espera de obtener grandes ganancias para hacer viable el negocio. los ejemplos que se observan a nivel internacional, en estados desarrollados que están al servicio de la comunidad, se observa que el objetivo principal es invertir en la salud de los nacionales y ello se retribuye en un pueblo sano.
Agosto 28 de 2017