Sorry, you need to enable JavaScript to visit this website.

Carlos Ayalapregunta sobre el tema
Médicos de una entidad prestadora de salud

¿Qué quieres preguntarle al Gobierno sobre el acceso a salud de los colombianos?

Este jueves 19 de diciembre desde las 7:00 a.m. estaremos por Canal Institucional en vivo respondiendo todas tus preguntas sobre las nuevas disposiciones de salud, rebaja de medicamentos y actualización del POS. Cuéntanos todas tus preguntas, opiniones y comentarios. 

¿Por qué nos quieren imponer una reforma que no ha solucionado los problemas de fondo de la salud, y busca engañarnos?
Noviembre 13 de 2013
Codigo: 
4321
0Interesados

El gobierno responde

Ministerio de Salud

Buenas tardes sr. Ayala:

En respuesta a su pregunta, atentamente le informamos que el Proyecto de Ley está diseñado para la gente. Todas las medidas que incluye, incluso las de carácter más financiero,  buscan mejorar las condiciones de salud de la población y garantizar el acceso oportuno a los servicios de salud. Dentro de los beneficios para los usuarios están la generación de un plan más amplio de beneficios Mi Plan, la exigencia a los Gestores de Servicios de Salud de garantizar una red de servicios cercana a los usuarios y la ampliación de la oferta de especialistas, entre otros. 

Lo invitamos a conocer los detalles de la reforma en http://www.minsalud.gov.co/Paginas/Reforma-a-la-salud-contenido.aspx y el  texto del proyecto de Ley 210 de 2013 aprobado en sesión plenaria del Senado de la Republica en el link: http://www.minsalud.gov.co/salud/Documents/general-temp-jd/PL%20210%202013%20aprobado%20en%20Plenaria%20del%20Senado.pdf

Gracias por su participación.

Cordial saludo,

Grupo de Atención al Ciudadano

Comentarios