Sorry, you need to enable JavaScript to visit this website.

Diego Quinteropregunta sobre el tema

¿Qué le preguntarías al Gobierno sobre los planes de seguridad para los colombianos?

El Presidente Juan Manuel Santos anunció giras de por todo el país, para cerciorarse personalmente de la situación de seguridad de los municipios en Colombia. Esta semana visitó el renovado sector del 'Bronx' en Bogotá y anunció planes para erradicar más ollas y zonas de alta criminalidad y tráfico de drogas en 20 ciudades del país. Por ello queremos conocer tus preguntas, opiniones y comentarios sobre los avances y políticas de seguridad para todos los colombianos. 

la policía debe ser receptiva ante las consultas de los ciudadanos y reclamos en seguridad, si no esto no cambia
Abril 7 de 2013
Codigo: 
1898
0Interesados

El gobierno responde

Ministerio de Defensa Nacional

 

La Policía Nacional cuenta con las Oficinas de atención al ciudadano, destinadas exclusivamente al desarrollo de los procesos de Atención al Ciudadano en cuanto: Recepción, Trámite, Gestiona, e Información de Quejas, Reclamos, Petición, Sugerencias, y Demás actividades relacionadas con la Atención y Orientación al Ciudadano. Se caracterizan por ser una instancia altamente efectiva de referencia tanto del sector público como del privado, en apoyo a las unidades en la atención, información y orientación al ciudadano; el fomento a la prestación del servicio de excelencia; la promoción de rendición de cuentas y la participación ciudadana en la gestión institucional; contribuyendo permanentemente en el mejoramiento constante del servicio.

Para la Presidencia de la República y para el Ministerio de Defensa Nacional es muy grato contar con personas como usted.

 

 

Comentarios