Emma Esperanza Acosta Vásquezpregunta sobre el tema
Médicos de una entidad prestadora de salud

¿Qué quieres preguntarle al Gobierno sobre el acceso a salud de los colombianos?

Este jueves 19 de diciembre desde las 7:00 a.m. estaremos por Canal Institucional en vivo respondiendo todas tus preguntas sobre las nuevas disposiciones de salud, rebaja de medicamentos y actualización del POS. Cuéntanos todas tus preguntas, opiniones y comentarios. 

Pensionada, me descuentan $150.000 mensuales para el sistema de salud y las citas me las dan una cada mes, son 3 días
Diciembre 4 de 2013
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El gobierno responde

Ministerio de Salud

Buenas tardes sra. Emma.

En respuesta a su inquietud, atentamente le informamos que en caso de negación de servicios, procedimientos o incumplimiento de los deberes por parte de las EPS y demás entidades aseguradoras y prestadoras de servicios de salud, debe acudir a la Superintendencia Nacional de Salud, entidad encargada de la inspección, vigilancia y control del Sistema de Seguridad Social en Salud. 

Líneas de Atención al Ciudadano
En Bogotá: (57-1) 483 7000
Línea Gratuita Nacional: 01 8000 513700
Horario: Lunes a Domingo las  24 horas del día

Atención Personalizada

Oficina de Atención al Usuario
Carrera 7 No. 32-16, Centro Comercial San Martín, piso 3
Horario: lunes a viernes de 9 a.m. a 4 p.m.

Página web:  www.supersalud.gov.co,  formulario de peticiones y reclamos en el enlace  http://200.31.219.8:8080/ExtranetQuejasReclamosV2.nsf/FTramite?openform&Reclamo

Agradecemos su participación y lo invitamos a consultar nuestra página web www.minsalud.gov.co  donde conocerá los distintos programas que adelanta el Ministerio de Salud y además podrá formular sus inquietudes a través del link  http://www.minsalud.gov.co/_layouts/IT.MinProteccion.PQR.WP/FrmInicioPQR.aspx

Cordial saludo,          

Grupo de Atención al Ciudadano

 

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