Sorry, you need to enable JavaScript to visit this website.

jose leonel atehortuapregunta sobre el tema
Presidente Juan Manuel Santos visita hogares benefiados con vivienda gratuita

¿Cuáles son tus preguntas para el Presidente Santos para la rendición de cuentas de las entidades que trabajan por un país justo?

Este viernes 2 de agosto El Presidente Juan Manuel Santos te rendirá cuentas junto a todas las entidades del Gobierno Nacional que velan por un país justo. Abrimos el espacio para que dejes todas tus opiniones, propuestas y comentarios. Pregunta acá.

necesito recuperar actividad productiva, soay afectado ola invernal, generador de empleo en el campo, necesito ayuda?
Agosto 2 de 2013
Codigo: 
3417
0Interesados

El gobierno responde

Departamento para la Prosperidad Social
Bogotá, D.C., Apreciado ciudadano, Hemos recibido su comunicación y al respecto, amablemente nos permitimos informar que para todo lo relacionado con la ola invernal, la Presidencia de la República puso en funcionamiento una línea de atención gratuita donde los ciudadanos pueden consultar la información básica sobre los programas y ayudas que ha dispuesto el Gobierno Nacional para los damnificados por ola invernal durante la etapa de Ayuda Humanitaria. Los ciudadanos pueden comunicarse a línea gratuita 018000952525 y desde Bogotá la línea 5953525. La línea informará sobre temas como: mecanismos para la entrega de paquetes de alimentación, aseo y materiales de construcción, los lugares y teléfonos de los Comités Regionales y Locales de Prevención y Atención de Emergencias, entidades encargadas de atender los casos puntuales de los ciudadanos, la forma de reclamar los subsidios en los municipios afectados y los medios de comunicación dispuestos para informar sobre el estado de las vías, entre otras cosas. La línea no resolverá los casos puntuales de los ciudadanos, solamente dará información orientadora sobre ayudas y programas dispuestos por el Gobierno Nacional para la Atención Humanitaria de la emergencia por ola invernal. Agradecemos su pregunta y lo invitamos a seguir participando. Cordialmente, Área de Gestión de Servicio al Ciudadano Subdirección General

Comentarios