Sorry, you need to enable JavaScript to visit this website.

Alirio Torres Muñozpregunta sobre el tema

¿Qué quieres saber sobre la convocatoria para docentes?

El Ministerio de Educación Nacional tiene abierta una convocatoria o concurso abierto de méritos para proveer empleos vacantes de directivos docentes y docentes de prescolar, básica y media y de orientadores de establecimientos educativos oficiales. El concurso será abierto y público de selección por mérito, para lograr que sean los mejores maestros los que lleguen a prestar el servicio educativo oficial y por sus condiciones y requisitos ingresen a la carrera docente. Queremos conocer tus preguntas, opiniones y comentarios sobre esta convocatoria y los avances en educación.

muchos maestros estuvimos esperando la venta del pon para el concurso de docentes y nada que paso
Noviembre 17 de 2012
Codigo: 
956
0Interesados

El gobierno responde

Ministerio de Educación

Señor Usuario,

 

Cordial saludo,

 

De manera atenta, me permito informarle que actualmente nos encontramos en la fase de divulgación de los Acuerdos de convocatoria los cuales puede consultar en el siguiente  link   http://www.cnsc.gov.co/esp/221_249.php

 

Se debe consultar la página de la Comisión Nacional del Servicio Civil donde se publicará el cronograma de las diferentes etapas de los concursos entre ellas la venta de pin y la inscripción. 

 

Cordialmente,

 

Yaneth Sarmiento Forero

Directora de Fortalecimiento a la Gestión Territorial

Ministerio de Educación Nacional

Comentarios

Imagen de Jacki Fajardo
Jacki Fajardo
Antiguedad: hace 6 años 8 meses
buenas tardes, deseo participar en el concurso coordinadora, pero me dicen que debo tener experiencia docente, mi profesión es psicóloga, actualmente laboro como docente porque participe en el concurso pasado mayoritario, leyendo la ley dice experiencia pero no docente, quiero saber si es necesario la experiencia en la docencia de cuatro años como me lo han dicho, pues en mi profesión si tengo amplia experiencia, de hecho una parte asesoría psicológica en instituciones educativas. gracias.
Noviembre 18 de 2012