Sorry, you need to enable JavaScript to visit this website.

Janneth Méndezpregunta sobre el tema

¡Ya eres donante! Conoce todo sobre la nueva Ley de donación de órganos

¡Ya eres donante!

¿Qué quieres saber sobre la nueva Ley de Donación de Órganos?

Ya entró en vigencia la Ley 1805 de 2016, con la cual todos los colombianos nos convertimos en donantes de órganos y tejidos.

Puedes conocer más en www.urnadecristal.gov.co/donacion-organos

Déjanos todas tus inquietudes aquí. 

 

Me gustaría saber como gestionamos desde una Institución el acceso a internet para poder mejorar los procesos académicos
Marzo 15 de 2017
Codigo: 
11819
0Interesados

El gobierno responde

Urna de Cristal

Buenas tardes Janneth

En atención a su solicitud para gestionar desde una Institución el acceso a internet para poder mejorar los procesos académicos, le informamos que en materia de programas de acceso universal a las TIC, el rol del Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones se enmarcara en el desarrollo del sector de forma transversal, siendo responsabilidad de los distintos Ministerios el aprovisionamiento del servicio y el correcto uso y apropiación de las TIC en las distintas instituciones a su cargo.  

Con el objetivo de contribuir con el apalancamiento de las metas de conexión a instituciones educativas públicas del Ministerio de Educación Nacional, en el marco del proyecto Kioscos Vive Digital se instalaron Kioscos Vive Digital en las aulas de informática de establecimientos y sedes educativas rurales, en cuyas localidades no existan establecimientos de acceso público a Internet de cualquier otro tipo y que garanticen el acceso de la comunidad a dichos espacios en contrajornada.

Dado que durante la mencionada convocatoria no se postuló a la Institución Educativa Técnica agrícola del municipio de Paipa Boyacá, la misma no se encuentra incluida en este proyecto.

En la actualidad, la totalidad de Kioscos Vive Digital se encuentran instalados. No obstante lo anterior con el objetivo de contribuir a que su sede educativa pueda llegar a verse beneficiada con la instalación de un centro de acceso comunitario a las TIC, le informamos que la misma será ingresada en nuestras bases de datos para ser tenida en cuenta como potencial beneficiaria en caso de requerirse el traslado de alguno de los Kioscos Vive Digital instalados en la región.

Para mayor información te invitamos a que ingreses en www.mintic.gov.co.

Cordial saludo,

 

Equipo Urna de Cristal