Sorry, you need to enable JavaScript to visit this website.

diana londoñopregunta sobre el tema

¿Qué preguntas tienes sobre protección al consumidor?

¿Sabes cuáles son tus derechos como consumidor? ¿Sabes dónde denunciar abusos? ¿Has oído hablar del derecho al retracto? Cuéntanos tus inquietudes y haz valer tus derechos. Déjanos preguntas, opiniones y comentarios sobre este tema. 

hola me gustaria saber por que la SIC se demora tanto para dar solucion a las peticiones presentadas a la entidad yo
Marzo 27 de 2014
Codigo: 
5055
0Interesados

El gobierno responde

Ministerio de Comercio Industria y Turismo

Señora Diana, buenas tardes

El asunto de su petición no es de competencia del Ministerio de Comercio, Industria y Turismo MinCIT. La entidad competente para resolver para orientar su pregunta es la misma Superintendencia de Industria y Comercio SIC.

Le compartimos los datos de la SIC:

La página web: www.sic.gov.co  .

Está ubicada en la Carrera 13 No. 27 - 00, Piso 3 Bogotá. Horario de Atención al Público: Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 4:30 p.m. Conmutador: (57 1) 587 00 00 Fax: (57 1) 587 02 84.

Call center: (571) línea Atención al Ciudadano 592 04 00 - Línea gratuita 018000910165.

Su petición la puede dirigir al correo contactenos@sic.gov.co .

 

Cordialmente,

 

Dámaris Montealegre Díaz

Sistema de Peticiones, Consultas, Quejas y Reclamos

GRUPO DE ATENCIÓN AL CIUDADANO

Ministerio de Comercio, Industria y Turismo

Calle 28 No. 13 A - 15 Piso Primero

Línea de Atención al Ciudadano 571-6069948

Conmutador 571-6067676 Ext.1262, 1276, 1337, 1569, 2153

Bogotá D.C. 

Comentarios