Sorry, you need to enable JavaScript to visit this website.

Arturo Jose Mojica Guerreropregunta sobre el tema
Medicamentos

¿Qué dudas tienes sobre la reducción de precios de medicamentos y los nuevos procedimientos del POS?

El Gobierno determinó la inclusión de nuevas tecnologías en el Plan Obligatorio de Salud -en conjunto con el Instituto de Estudios de Tecnologías en Salud (IETS). En el nuevo POS cerca de 40 nuevas opciones de tratamiento eficaces y seguras para la salud de los colombianos.Igualmente de determinó la reducción de los precios de los medicamentos. Nos parece importante abrir un espacio para aclarar las dudas de los colombianos por lo que te invitamos a contarnos todas tus preguntas, opiniones y comentarios. 

Hablando de medicamentos, regulación, precios, farmacias de barrio. ¿Existe una app movil o web que facilite su consulta
Enero 2 de 2014
Codigo: 
4588
1Interesado

El gobierno responde

Ministerio de Salud

Buenas tardes sr. Mojica:

En respuesta a su pregunta, atentamente le informamos que a través del minisitio SISPRO (Sistema Integral de Información de la Protección Social) puede ingresar al link Sismed (Sistema de Información de Precios de Medicamentos) donde encuentra normatividad sobre precios de medicamentos, listado CUM (código único de medicamentos), preguntas frecuentes sobre este tema y los números de contacto de la mesa de ayuda.

La dirección es http://www.sispro.gov.co/recursosapp/

Gracias por su participación.

Cordial saludo,

Grupo de Atención al Ciudadano

Comentarios