Sorry, you need to enable JavaScript to visit this website.

Marsol Condepregunta sobre el tema

¿Qué aspecto de la reforma tributaria te gustaría conocer en detalle?

La caída en los precios del petróleo, que representa una gran parte de los ingresos del país, hace que una reforma tributaria sea inaplazable. Es por eso que el gobierno de Colombia decidió presentar una propuesta que no sólo incluya nuevos impuestos o nuevas tarifas sino que sea, ante todo, una forma de modernizar el sistema tributario colombiano.

Los dos grandes objetivos son:

1. Garantizar los recursos necesarios para seguir invirtiendo en salud, educación, obras, vías, colegios, cultura y deporte.

Es verdad que la reforma tri afectará el programa de vivienda d interés social?Ósea que acabará con este y subirá cuota?
Noviembre 26 de 2016
Codigo: 
11662
0Interesados

El gobierno responde

Ministerio de Vivienda

Buen día,

 

Al respecto, es importante tener en cuenta lo manifestado por el Presidente de la Republica el pasado 8 de diciembre en la ciudad de Valledupar (Cesar), allí durante su discurso en la entrega de 1.300 viviendas gratis, el Presidente Santos resaltó que gracias al punto de vista expuesto por la Ministra Noguera, la nueva reforma tributaria no va a tocar la vivienda: "La Ministra peleó como una leona y logró defender la industria de la vivienda y es por eso que yo la respaldé, porque la construcción de la vivienda jalona el crecimiento de la economía del país, produciendo empleo y dignidad en las familias beneficiarias".


 

Comentarios