Sorry, you need to enable JavaScript to visit this website.

Mencha Ruizpregunta sobre el tema

¿Qué propondrías para mejorar las rendiciones de cuentas del país?

La rendición de cuentas a la ciudadanía es una práctica social y política de interlocución entre los gobiernos, la ciudadanía y sus entidades con la finalidad de generar transparencia, condiciones de confianza entre ciudadanos y gobernantes, y fortalecer el ejercicio del control social a la administración pública. ¿Crees que se hace suficientes rendiciones de cuentas en nuestro país?, ¿Qué cambios te gustaría ver?

EMITIR FORMULARIOS A DILIGENCIAR POR CADA CIUDADANO DONDE ESTABLEZCA REALES BENEFICIOS RECIBIDOS POR CADA UNO
Septiembre 7 de 2017
Codigo: 
12074
0Interesados

El gobierno responde

Urna de Cristal

Buenas tardes

Urna de Cristal, es una herramienta de interacción con el ciudadano que tiene como objetivo generar propuestas para mejorar las políticas del Gobierno Colombiano. Las quejas y los reclamos o mensajes con respecto a alguna entidad o tema determinado, debes hacerla llegar al ente específico. 

En cuanto al tema concreto agradecemos tu participación y estamos seguros de que tus observaciones y recomendaciones serán un aporte clave para mejorar el documento que dicta los lineamientos en materia de rendición de cuentas para las entidades del gobierno nacional y territorial, así como las recomendaciones para la rama legislativa y la rama judicial.

Equipo Urna de Cristal

Comentarios

Mencha Ruiz
Antiguedad: hace 1 mes 2 semanas
Esta seria la mejor manera de medir indicadores reales de planes,proyectos y programas ejecutados con beneficio alas diferentes comunidades realmente realizados con transparencia, pues cada formulario deberá refrendarse con la firma y huella de cada ciudadano que lo diligencie y no presentados y objetados desde quienes ejecutaron dichos recursos .
Septiembre 7 de 2017