Sorry, you need to enable JavaScript to visit this website.

Henry Restrepo L.pregunta sobre el tema
Aviso de la aplicación Calidad Celular de Ministerio TIC

¿Qué quieres preguntarle al Gobierno sobre los planes para mejorar la calidad de telefonía celular?

Desde el Ministerio TIC se ha diseñado una apliacación para monitorear la calidad del servicio de voz y datos de tu operador móvil. Esta semana aclaramos tus dudas sobre los planes para mejorar la calidad del servicio. Tus preguntas serán respondidas este miércoles 2 de octubre desde las 3:00 p.m. en Urna de Cristal Radio, en vivo por todas las frecuencias de Señal Radio Colombia. 

docente nombrado en propiedad gana tutela de traslado puede acceder a vacantes ofertadas en concurso docente de la CNSC?
Octubre 4 de 2013
Codigo: 
3741
0Interesados

El gobierno responde

Ministerio del Trabajo

Respetado (a) ciudadano (a):

 

Faltan elementos de juicio para responder su pregunta en forma concreta, sin embargo le manifiesto que en la Comisión Nacional de Servicio Civil el tramite es que cuando el ciudadano ha cumplido todos los requisitos y pruebas necesarias para el cargo al cual ha concursado se elabora una lista de elegibles para proveer dicho cargo. La entidad que va a proveer el cargo escoge conforme las listas a las personas de más altos puntajes.   Es por eso que el  Estado en su afán de escoger el personal más idóneo para que estén al servicio del Estado colombiano, creó la Comisión Nacional del Servicio Civil en la Constitución de 1991, contemplada en el artículo 130, y le dio la responsabilidad de la administración y vigilancia de las carreras de los servidores públicos, excepción hecha de las que tenga carácter especial. Pero fue solo hasta el 2004 que su función fue reglamentada mediante el decreto 909. En dicha ley se consagran las normas básicas sobre la integración, organización y funciones de la Comisión Nacional del Servicio Civil, así como el régimen de sus integrantes. La Ley contiene, además, normas sobre carrera administrativa, empleo público y gerencia pública.

Le informo que actualmente se encuentran las Convocatorias No. 136 a 249 de 2012 y 253 y 254 de 2013 Docentes y Directivos Docentes  a las cuales Usted puede acceder para conocer todos los requisitos en la pagina www.cnsc.gov.co  en el link de convocatorias.  

 

Comentarios