Sorry, you need to enable JavaScript to visit this website.

jose octavio mendozapregunta sobre el tema
democracy lab

¿Cómo imaginas la política del siglo XXI?

El Instituto Holandés para la Democracia Multipartidaria – NIMD- desde su misión de brindar asistencia técnica para el fortalecimiento interno de los partidos políticos en Colombia, ha desarrollado la metodología Democracy Labs, que genera espacios para la promoción y creación de instrumentos digitales que impulsen la innovación y modernización para mejorar su incidencia y relaciones con su electorado y representantes.

De que forma asegurarían una buena política para los ciudadano que no creemos en politiquería?
Octubre 17 de 2017
Codigo: 
12142
0Interesados

El gobierno responde

Urna de Cristal

Buenos días José,

Urna de Cristal, es una herramienta de interacción con el ciudadano que tiene como objetivo generar propuestas para mejorar las políticas del Gobierno Colombiano. Las quejas y los reclamos o mensajes con respecto a alguna entidad o tema determinado, debes hacerla llegar al ente específico.

En cuanto al tema concreto, te informamos que tu inquietud fue tenida en cuenta. Y te contamos que el pasado 19 de octubre al 2 de noviembre se llevó a cabo el II Taller de Democracy Lab, una iniciativa de formación dirigida a militantes y miembros de las estructuras de los partidos y movimientos políticos para la generación y uso de las nuevas tecnologías, redes, garantizando de esta manera, la transparencia y comunicación con los ciudadanos. El objetivo principal estuvo orientado a lograr que haya una nueva política en nuestro país. De otro lado te invitamos a infórmate a profundidad y ejercer el derecho al voto para que otros no elijan por ti.

Te contamos que en Urna de Cristal tramitamos las preguntas relacionadas con las temáticas promovidas por el Gobierno. Te invitamos a que participes y votes semanalmente en nuestra página web www.urnadecristal.gov.co, o igualmente a través de nuestros canales, Call Center 018000952525, facebook.com/urnadecristal o en Twitter en @urnadecristal.

Comentarios