Sorry, you need to enable JavaScript to visit this website.

Henry Leandro Garcia Ospinapregunta sobre el tema

¿Qué dudas tienes sobre el proceso para definir la situación militar? ¿Qué quieres preguntarle a la Dirección de reclutamiento?

Aclaramos las dudas de los ciudadanos sobre el proceso para definir la situación militar. Este miércoles 30 de octubre la Dirección de Reclutamiento del Ejército Nacional respondió tus preguntas por Señal Radio Colombia. Déjanos tus preguntas, opiniones y comentarios sobre este tema.

Cuando van a trabajar en el proyecto del último empleo, tengo 48 años y es imposible encontrar empleo por mi edad.
Noviembre 5 de 2013
Codigo: 
4058
0Interesados

El gobierno responde

Urna de Cristal

Buenas tardes Henry

El Gobierno Nacional creo la Agencia Nacional de Empleo, cuyo primer objetivo es ampliar el servicio de empleo, que sea más transparente, reduzca los tiempos de la búsqueda laboral, los costos para el trabajador y entregue más productividad. La nueva agencia incluye además mayor asesoría y capacitación para el trabajador que pierda el empleo.

Así mismo a través del portal Red Empleo, el Gobierno Nacional proporciona alternativas para registrar la experiencia laborar y académica, como también de conocer las ofertas de empleo disponibles. Para mayor información te invitamos a que visites http://www.redempleo.gov.co/ServicioPublicoEmpleo.aspx.

Por otra parte con relación al tema del empleo, el Equipo de Urna de Cristal se permite señalar que a través de la Comisión Nacional del Servicio Civil, se encuentran publicadas diferentes convocatorias para aspirar a ocupar diferentes cargos en Entidades del Estado Colombiano. Para poder acceder y conocer en detalle la información, nos permitimos invitarte a que visites la siguiente página web http://www.cnsc.gov.co/esp/index.php. Adicionalmente puedes conocer las disposiciones normativas contempladas en la Ley 1429 de 2010, relacionada con la Ley de Formalización y Generación de Empleo.

En Urna de Cristal tramitamos las preguntas relacionadas con la temática promovidas por el Gobierno, junto con las del programa de televisión en Urna de Cristal TV y programa de radio a través de Urna de Cristal Radio. Te invitamos a que participes y votes semanalmente en nuestra página web www.urnadecristal.gov.co, o igualmente a través de nuestros canales, Call Center 018000952525, facebook.com/urnadecristal o en Twitter en @urnadecristal.                      

Cordial saludo,

 

Equipo Urna de Cristal

Comentarios

Imagen de AYAT2017
Yeimy Alvarez
Ubicación: DOSQUEBRADAS
Antiguedad: hace 4 meses 2 semanas
Cordial saludo: tengo 43 años de edad, y hace 5 años no tengo trabajo, pues en este país a las empresas se les olvidó que la gente mayor de 30 años también come y también necesita vivir dignamente, también sueña, también tiene hijos y sobre todo, tiene derecho a desarrollarse productivamente y el deber de aportar a su familia y al país. Cómo puede pretenderse que la población avance, si se le está dando un margen de productividad de prácticamente 10 años. No se puede tener siempre entre 18 y 20 años de edad, con otros 20 de experiencia. Señores del gobierno, los mayores de 30, de 40, de 50, etc. aún estamos vivos.
Junio 7 de 2017