Sorry, you need to enable JavaScript to visit this website.

Luis Alberto Ruiz Torreglosapregunta sobre el tema

Ahora que se están entregando las casas gratuitas ¿qué dudas tienes sobre los programas de vivienda del Gobierno?

Esta semana el Presidente Juan Manuel Santos firmará el contrato para la casa número 100 mil, en el  emblemático municipio de El Salado en el departamento de Bolívar. Por eso te invitamos a dejar tus preguntas, comentarios y opiniones sobre los planes de vivienda del Gobierno Nacional. Levanta la mano y participa en Urna de Cristal. 

cuales son los requisitos para acceder a estas viviendas.
Marzo 22 de 2013
Codigo: 
1670
0Interesados

El gobierno responde

Urna de Cristal

Buenos días

La Urna de Cristal, es una herramienta de interacción con el ciudadano que tiene como objetivo generar propuestas para mejorar las políticas del Gobierno Colombiano. Sin embargo, y guardado relación a la consulta realizada, el Equipo de Urna de Cristal se permite señalar que el Gobierno Nacional posee programas, mediante los cuales los ciudadanos podrán hacer parte del programa de “Postulación y Asignación al Subsidio Familiar de Vivienda”, a través del Ministerio de Vivienda, Ciudad y Territorio.

Así mismo, y teniendo en cuenta la consulta realizada, te invitamos a que visites la página http://www.100milviviendasgratis.gov.co/ministerio/index.php, donde podrás obtener la información detallada y precisa de otorgamiento de las viviendas, junto con sus requisitos, deberes y obligaciones. Allí podrás conocer los lugares y proyectos de ejecución y entrega, junto con el avance y estado de los mismos.

Te invitamos a que participes y votes semanalmente en nuestra página web www.urnadecristal.gov.co.

Cordial saludo,


Equipo Urna de Cristal