Sorry, you need to enable JavaScript to visit this website.

martin molina puchepregunta sobre el tema

¿Qué te gustaría preguntar sobre los servicios públicos en Colombia?

La Superintendencia de Servicios Públicos te indica todo lo que quieras saber sobre tus servicios públicos. Con #SuperserviciosRindeCuentas podrás dejarnos tus comentarios, preguntas y propuestas sobre:

- Servicios de energía, gas y/o acueducto, alcantarillado y aseo.

- Solución de problemas en tu municipio/región.

- Trámites en línea y suspensión de servicios.

- Puntos de Atención.

- Otros temas relacionados con la gestión de Superservicios.

Si tienes inquietudes, las podemos resolver con tu ayuda. ¡Opina en esta temática! ...

cual es el motivo por el cual es el motivo por el cual los Señores Alcaldes no le dan los aportes a los Acueductos Rur
Marzo 2 de 2018
Codigo: 
12256
0Interesados

El gobierno responde

Urna de Cristal

Buenas tardes Martin

Urna de Cristal, es una herramienta de interacción con el ciudadano que tiene como objetivo generar propuestas para mejorar las políticas del Gobierno Colombiano. Las quejas y los reclamos o mensajes con respecto a alguna entidad o tema determinado, debes hacerla llegar al ente específico. 

En cuanto al tema concreto te informamos que es potestativo de cada Alcalde, no obstante los alcaldes deben asegurar la eficiente prestación de los servicios públicos en todo su territorio incluyendo el área rural. A partir de inversión en infraestructura, fortalecimiento institucional, otorgamiento de subsidios y otros mecanismos, aportan al mejoramiento de la prestación de los servicios en estas zonas. Cada uno de los anteriores mecanismos responde a elementos de planeación, proyección y ejecución de proyectos y programas.

En Urna de Cristal tramitamos las preguntas relacionadas con las temáticas promovidas por el Gobierno. Te invitamos a que participes y votes semanalmente en nuestra página web www.urnadecristal.gov.co o igualmente a través de nuestros canales, Call Center 018000952525, facebook.com/urnadecristal o en Twitter en @urnadecristal.

Atentamente

Equipo Urna de Cristal