Sorry, you need to enable JavaScript to visit this website.

LORENA GUTIERREZ GONZALEZpregunta sobre el tema

Déjanos preguntas sobre la gestión de Gobierno

Del 21 de julio hasta el 7 de agosto cada sector del Gobierno te rinde cuentas sobre su gestión. Te invitamos a participar con tus preguntas para cada sector sobre la labor desempeñada. 

La gira “Estamos Cumpliendo” tiene como objetivo principal visibilizar la gestión sectorial del Gobierno nacional a través de un diálogo directo entre el Presidente, sus ministros y la comunidad en todo el territorio.

mas como pregunta deseo saber sobre empleo,esta pagina del gobierno sin palanca, podrian darme empleo, como se?
Junio 21 de 2015
Codigo: 
10094
0Interesados

El gobierno responde

Ministerio del Trabajo

Respetado (a) Ciudadano (a):

De conformidad con el artículo 125 de la Constitución Política, los empleos de las entidades del Estado son por regla general, de carrera administrativa y deben ser provistos mediante proceso de selección por mérito. En desarrollo de dicho precepto constitucional, la Ley 909 de 2004, regula la forma de provisión de los empleos de naturaleza de carrera administrativa de las entidades públicas.

Usted puede ingresar para mayo información en la página de la Comisión Nacional de Servicio Civil, la cual es www.cnsc.gov.co

Ahora bien, también la persona en búsqueda de empleo debe acudir a  las Agencias Públicas o Privadas de Gestión y Colocación de Empleo y a las Bolsas de Empleo, debidamente autorizadas, las cuales integran la Red de Prestadores del Servicio Público de Empleo, cuya ubicación podrá ser consultada accediendo al siguiente enlace:  http://www.buscadordeempleo.gov.co/Home/mapa

Para acceder de forma virtual a la oferta de empleos y  conocer los servicios que ofrece el Servicio Público de Empleo, le sugerimos ingresar al portal de atención  www.serviciodeempleo.gov.co, en el cual podrá inscribirse, registrar su hoja de vida y consultar las vacantes disponibles a nivel nacional.

 

Atentamente,

 

Grupo de Atención al Ciudadano

Ministerio del Trabajo.