Sorry, you need to enable JavaScript to visit this website.

Duvan Navarropregunta sobre el tema

¿Sabes qué es y cómo funciona el Código Postal?

Por estos días el Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (Ministerio TIC) se encuentra promoviendo el código postal, una identificación numérica que se asigna a un área geográfica para permitir que la correspondencia de los ciudadanos llegue más rápido; ofrecer servicios más precisos para la recolección y entrega de paquetes; complementar su dirección física para llenar formularios y hacer compras en Internet; y ubicar sitios de interés en Colombia.

¿Lo haz utilizado? ¿Sabes cómo funciona? o ¿Para qué sirve? 

¡Déjanos tu opinión!

COMO OBTEGO MI CODIGO POSTAL
Diciembre 27 de 2017
Codigo: 
12203
1Interesado

El gobierno responde

Urna de Cristal

Buenos días Duvan,

 

Urna de Cristal, es una herramienta de interacción con el ciudadano que tiene como objetivo generar propuestas para mejorar las políticas del Gobierno Colombiano. Las quejas y los reclamos o mensajes con respecto a alguna entidad o tema determinado, debes hacerla llegar al ente específico.

 

En cuanto al tema concreto, te informamos que puedes ingresar a la página de código postal o comunicarte al Ministerio de Tecnologías de la Información para conocer tu número postal:

 

Código Postal

Página de código postal: codigopostal.gov.co/#

 

Ministerio de Tecnologías de la Información

Página web: www.mintic.gov.co

Línea Gratuita: 01-800-0914014

Correo Institucional: minticresponde@mintic.gov.co

Horario de Atención: Lunes a Viernes 8:30 am - 4:30 pm.

 

Te contamos que en Urna de Cristal tramitamos las preguntas relacionadas con las temáticas promovidas por el Gobierno. Te invitamos a que participes y votes semanalmente en nuestra página web www.urnadecristal.gov.co, o igualmente a través de nuestros canales, Call Center 018000952525, facebook.com/urnadecristal o en Twitter en @urnadecristal.

Comentarios

Imagen de Navarroduvan
Duvan Navarro
Ubicación: PINILLOS
Antiguedad: hace 1 año 1 mes
PARA QUE SIRVE
Diciembre 27 de 2017