Sorry, you need to enable JavaScript to visit this website.

DEIBY ALEXANDER FLOREZ SANTILLANpregunta sobre el tema
Estás Convocado

¿Sabes inscribirte a las convocatorias de empleo de CNSC? Pregunta aquí

La Comisión Nacional del Servicio Civil busca posicionar el mérito y la igualdad en el ingreso y desarrollo del empleo público.

Esta entidad tiene para ti oportunidades de empleo desde amateur hasta profesional. Si estás interesado en encontrar el empleo que siempre soñaste visita https://www.cnsc.gov.co/ y si tienes preguntas sobre la inscripción, déjalas aquí.

 

Aplica la Ley anti tramites en estas convocatorias, dado que solicitan documentos absurdos,
Junio 9 de 2017
Codigo: 
11925
0Interesados

El gobierno responde

Urna de Cristal

Cordial saludo Deiby

Sí aplica la ley antitramites, no obstante cabe aclarar que los requisitos de participación estipulados en el acuerdo de cada convocatoria, se sustentan según lo dispuesto en el decreto reglamentario del sector de función pública 1083 de 2015. Tenga en cuenta que los requisitos y perfiles de los empleos, contemplados en la Oferta Pública de Empleos (OPEC) de cada convocatoria, son definidos por las entidades, de acuerdo al manual de funciones; mientras la CNSC, publica la oferta de empleos de acuerdo a esa necesidad. De esta manera, se le sugiere buscar un empleo que se ajuste a su perfil verificando si se encuentra contemplada dentro de la convocatoria el título o estudio que usted ostenta, o que mencione carreras afines, y la experiencia requerida.

Equipo Urna de Cristal

Comentarios