Sorry, you need to enable JavaScript to visit this website.

Oscar leonardo Rojas Garcíapregunta sobre el tema

¿Cómo aporta la rendición de cuentas a la paz?

Además de hacer visibles los resultados de programas y proyectos de las entidades públicas, la rendición de cuentas basada en derechos humanos también es una oportunidad para la construcción de paz.

Conoce el Manual Único de Rendición de Cuentas con énfasis en derechos humanos y paz aquí

Para más información ingresa aquí

¿Qué opinas?

Agradezco por favor donde pudiera poner una queja sobre la organización de la ultima convocatoria de fondo emprender
Septiembre 11 de 2017
Codigo: 
12077
0Interesados

El gobierno responde

Ministerio del Trabajo

Respetado Ciudadano;

En atención a su petición, en principio es opportuno manifestarle que:

El Fondo Emprender es un fondo de capital semilla creado por el Gobierno Nacional en el artículo 40 de la Ley 789 del 27 de Diciembre de 2002: “por la cual se dictan normas para apoyar el empleo y ampliar la protección social y se modifican algunos artículos del Código Sustantivo de Trabajo”.

Es así como el Fondo Emprender se constituyó como una cuenta independiente y especial adscrita al Servicio Nacional de Aprendizaje, SENA, el cual será administrado por esta entidad y cuyo objeto exclusivo será financiar iniciativas empresariales que provengan y sean desarrolladas por aprendices o asociaciones entre aprendices, practicantes universitarios o profesionales que su formación se esté desarrollando o se haya desarrollado en instituciones que para los efectos legales, sean reconocidas por el Estado de conformidad con las Leyes 30 de 1992 y 115 de 1994 y demás que las complementen, modifiquen o adicionen.

Ahora bien para solicitar respuestas a su a su queja será preciso comunicarse a la linea de soporte técnico plataforma:(571)4292670 Horario: Lunes a Viernes: 7:30am - 7:30pm Correo electrónico de soporte técnico plataforma: soportefondoemprender@carvajal.com      Líneas gratuitas SENA de atención al ciudadano: Bogotá (57 1)5925555 - Resto del país 018000 910270Horario: Lunes a Viernes 7:00a.m. - 7:00p.m. Sábados 8:00a.m. - 1:00p.m.

Grupo de Atención al Ciudadno

MINISTERIO DEL TRABAJO