Sorry, you need to enable JavaScript to visit this website.

Gobierno Cercano

¿Sabes qué son los ODS y qué tienen que ver contigo?

Imagen: ONU
El 25 de septiembre de 2015, los líderes mundiales adoptaron un conjunto de objetivos globales para erradicar la pobreza, proteger el planeta y asegurar la prosperidad para todos, como parte de una nueva agenda de desarrollo sostenible, proyectada al año 2030. 
Cada Objetivo de Desarrollo Sostenible - ODS tiene metas específicas que deben alcanzarse en los próximos 15 años.
 
Para alcanzar estas metas, todo el mundo tiene que hacer su parte: los gobiernos, el sector privado, la sociedad civil y personas como tú.
 
La Agenda 2030 representa un importante paso en la construcción de un nuevo y ambicioso consenso en la comunidad internacional. Implementarla y avanzar hacia el logro de los ODS exige la acción concertada de todos.

¿Cómo puedes participar?

Desde tu vida diaria puedes aportar al logro de los ODS. Para ello, es importante que los conozcas y los tengas en cuenta a la hora de ejecutar tus labores. 
Prosperidad Social ha iniciado una campaña para que personas, colectivos, entidades, empresas y demás se unan, articulen, promuevan soluciones y trabajen en red para el cumplimiento de estos objetivos, que son compromiso de todos.
 
Para iniciar, te invitamos a llenar esta encuesta, diseñada para tener una mirada más amplia del nivel de conocimiento o desconocimiento que los colombianos tenemos de los ODS. No te tomará más de 5 minutos.

Responde el formulario aquí 

Conoce todo sobre los Objetivos de Desarrollo sostenible aquí

Comente aquí la noticia