Sorry, you need to enable JavaScript to visit this website.

Gobierno Cercano

Más de 25 mil cupos nuevos en Jóvenes en Acción

Más de 25mil cupos nuevos

¿Ya sabes de Jóvenes en Acción? Es el programa de Prosperidad Social que entrega un incentivo económico a jóvenes que ingresan a la educación superior. El programa está dirigido a población vulnerable que estudia en el SENA y en instituciones públicas de educación superior.

¡Buenas noticias!

Los nuevos ingresos se darán entre abril y septiembre de 2017.

Si estás interesado haz click aquí

Los jóvenes tendrán la oportunidad de recibir un incentivo económico que les permitirá acceder a estudios técnicos, tecnológicos y universitarios, para superar la pobreza en 91 municipios de Colombia.

La idea del programa es dar oportunidades para que los jóvenes consigan un cambio en sus vidas. Con este dinero pueden cubrir gastos de fotocopias, uniformes, útiles o transporte. En total, ya son 354 mil jóvenes los que han accedido a este beneficio durante este gobierno.

Podrás pre-registrarte de acuerdo con el grupo al que correspondas:​

Primer grupo, abril- mayo:

Pre-registro para jóvenes aprendices del SENA, vinculados desde el el 01 de octubre de 2016, que cumplan con alguno de los siguientes criterios:

-  Tener menos de 54 puntos en el SISBEN[1]

-  Ser desplazado por la violencia

-  Ser indígena

-  Pertenecer a la Red UNIDOS o ser joven con medida de adoptabilidad del ICBF.

Segundo grupo, abril- julio:

Pre-registro para jóvenes que cumplan requisitos de ingreso a Jóvenes en Acción, interesados en la tercera convocatoria de inscripciones SENA del mes de mayo.

Tercer grupo, junio- septiembre:

Pre-registro para para jóvenes de instituciones públicas de educación superior [2] que estén matriculados para el segundo semestre de 2017.

Para conocer más sobre Jóvenes en Acción ingresa aquí                   

Comente aquí la noticia

Comentarios

Tatiana Leon
Antiguedad: hace 5 meses 2 semanas
Comentario: 
Hola, E-mail: depatrick29@gmail.com Tel: +33 6 44 68 04 02 (WhatsApp) Él es una persona que ofrece préstamos a nivel internacional. Con un capital que se utilizará para proporcionar préstamos entre corto y largo plazo específico para todas las personas serias tienen una necesidad real, la tasa de interés es del 3% anual. Concede préstamos financieros, Inicio de préstamo, préstamo de inversión, préstamo de auto, préstamo personal. Está disponible para satisfacer a sus clientes por un máximo de 3 días de recibir su solicitud. No seria persona estribillo Más información sobre Tel: +33 6 44 68 04 02 (WhatsApp) E-mail: depatrick29@gmail.com
Julio 13 de 2017
HENRIETTA FERNANDO
Antiguedad: hace 7 meses 3 semanas
Comentario: 
¿Está buscando una empresa de préstamo privado acreditada y acreditada que ofrece préstamos a la oportunidad de tiempo de vida. ¿Ha sido rechazado por los bancos y otras instituciones financieras? ¿Necesita un préstamo de consolidación o una hipoteca? ¿Ha sido estafado varias veces sólo en busca de un préstamo? Bien, todavía hay esperanza para usted, transferimos préstamos e incluso entregamos préstamos directos a su dirección casera, estamos aquí ayudar a vidas y reducir la tarifa de estafas en línea del préstamo Así que envíenos un correo electrónico hoy a: (fernandohenrietta@gmail.com) para solicitar ahora un préstamo si está listo para confiar de nuevo
Abril 27 de 2017