Sorry, you need to enable JavaScript to visit this website.

Bogotá escucha tus ideas sobre trámites

Imagen: civico.com

Seguramente alguna vez has tenido que hacer algún trámite con el Distrito: bien sea relacionado con un predio o vehículo, algún reclamo de servicios públicos, consultas sobre salud o pensión, conocer tu puntaje del SISBÉN, entre otros.

La Alcaldía Mayor de Bogotá quiere conocer tu opinión sobre el servicio que recibes en los Puntos de Atención Distrital (CADE) y en general sobre los trámites que realizas en la ciudad. Esta información se utilizará para optimizar procesos y trámites y, así, mejorar tu calidad de vida.

¿Cuáles trámites crees que deberían ser más ágiles, sencillos, por Internet, o, sencillamente, no existir?

Tus opiniones, preguntas y sugerencias son muy importantes. Te invitamos a compartirlos haciendo clic aquí

También puedes participar en redes sociales con el HT #BogotáSinFilas

 

Gobierno Cercano
Comente aquí la noticia

Comentarios

Imagen de Urna de Cristal
Urna de Cristal
Antiguedad: hace 5 años 8 meses
Comentario: 
Nancy Janeth Penagos opina en Facebook: "Hola si sacar la cita para la cedula en registraduria de Fontibon igual la registraduria de fontibon esta grave no se que pasa le porque al clmparar con notarias y otras de municipios cercanos esta es la mas tediosa y lenta"
Julio 5 de 2018
Imagen de Urna de Cristal
Urna de Cristal
Antiguedad: hace 5 años 8 meses
Comentario: 
Eireann Vives Granados da su opinión en Googleplus: "Aeropuerto El Dorado: Que tal construir un segundo terminal? La inmigración es siempre un desastre con TANTA gente llegando a Colombia. En Singapur tienen TRES terminales. El Dorado es un aeropuerto muy importante. Un solo terminal ya no es suficiente."
Julio 5 de 2018
Imagen de Urna de Cristal
Urna de Cristal
Antiguedad: hace 5 años 8 meses
Comentario: 
Nancy Janeth Penagos dice en Facebook: "Hola buenas tardes Gracias por contestar mis inquietudes que pues la verdad para cuando uno le coloca en algún carro en los patios el trámite es muy engorroso deberían centralizar el cobro de sus trámites y no permitir que haya mucho tramitador y todo eso porque eso se está prestando es para que esto sea un negocio donde todos cobran el parqueadero y en últimas el perjudicado siempre es el propietario del carro que en última si a uno le toca pagar pues uno paga Pero entonces pues que sea rápido y que sean un solo lugar Muchas gracias"
Julio 5 de 2018