Sorry, you need to enable JavaScript to visit this website.

Seis destinos únicos en Colombia

Imagen: Carlos Adampol Galindo (Vía Flickr)

El posconflicto en Colombia hizo que el mundo cambiara la percepción de nuestro país, cultura y realidad. Pero más allá de ese logro, el cual representa progreso, desarrollo e inversión en nuestro país, uno de los importantes avances que logramos fue tener la oportunidad de conocer lugares nunca antes explorados. Por primera vez, los colombianos y extranjeros tuvimos la oportunidad de conocer espacios llenos de biodiversidad y riqueza cultural.

¡Visita estos seis paraísos en Colombia! El único problema es que te enamores de sus paisajes, costumbres y cultura.

  • En la región de la Orinoquía está ubicado Arauca, allí podrás disfrutar extensas sabanas verdes, aprender sobre el Joropo, ritmo tradicional, y probar la comida típica como el Picadillo y la Mamona.

 

 

  • El Chocó es el único departamento en Colombia que esta acompañado de dos océanos, ríos y parques naturales. Acandí, se destaca por sus hermosas playas, ballenas jorobadas de la Antártida, buenas olas para hacer surf y deliciosa comida. 

 

 

  • En el Orinoco colombiano está ubicado Caño Cristales, el río más hermoso del mundo. Este es un destino imperdible para los amantes de la naturaleza, donde resaltan los colores fucsias en una serie de cascadas y pocetas naturales.

 

 

  • Putumayo queda ubicado en la región de la Amazonía. Este lugar está rodeado de cascadas, quebradas y ríos de agua fresca. En esta región se puede hacer avistamiento de aves, caminar por en medio de sus selvas, visitar el mariposario, entre otros lugares.

 

 

  • El río Orinoco es uno de los grandes atractivos de Vichada, pues es un lugar perfecto para la pesca y el avistamiento de delfines.

 

 

  • Guainía en lengua indígena significa ‘tierra de muchas aguas’. Es un lugar rodeado de un gran número de ríos, se puede hacer etnoecoturismo, avistamiento de aves y senderismo.

 

 

¿Cuéntanos cuáles sitios te gustaría conocer? 

 

 

Gobierno Cercano
Comente aquí la noticia

Comentarios