Sorry, you need to enable JavaScript to visit this website.

Gobierno Cercano

Es hora de que demuestres tu gratitud con las Fuerzas Armadas

Imagen: Ministerio de Defensa

El Ministerio de Defensa se adelantó y presentó una nueva versión de su tradicional campaña ‘Te llevo en mi corazón: Correo de la Gratitud’, mediante la cual se invita a los colombianos a enviar sus mensajes de agradecimiento a las Fuerzas Armadas de Colombia.

De acuerdo con Luis Carlos Villegas, Ministro de Defensa, esta es una campaña que “le ha recuperado a la sociedad colombiana una costumbre que a veces se pierde con facilidad, la costumbre de dar las gracias, de reconocer a las personas que trabajan por nuestro bien, individual y colectivo, de agradecer su sacrificio, su entrega, en este caso a los soldados y policías de Colombia que lo han dado todo por nuestra libertad y tranquilidad”. 

El ministro Villegas también invitó a los colombianos para que "escriban desde el corazón expresando su gratitud a los constructores de paz y defensores de la vida. Las cartas serán entregadas a nuestros héroes desplegados en diferentes zonas apartadas del país".

Se espera que en su séptima versión, el Correo de la Gratitud recoja 180.0000 cartas de estudiantes en cerca de 200 colegios participantes, empleados del sector público y privado e incluso de colombianos en el exterior, gracias al apoyo del Ministerio de Relaciones Exteriores. La campaña se extenderá hasta la temporada de fin de año.

Conoce más detalles de esta iniciativa en el sitio web del Ministerio de Defensa: www.mindefensa.gov.co.

Comente aquí la noticia