Sorry, you need to enable JavaScript to visit this website.

Gobierno Cercano

El Ministerio TIC y Colciencias te ayudan a incubar tu empresa TI

Imagen: Ministerio TIC

El Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (Ministerio TIC), en alianza con Colciencias y la Incubadora de Empresas Creame, desarrollaron el programa piloto ‘Incuba TI’. Su objetivo es apoyar la creación de compañías de base tecnológica especializadas en Tecnologías de la Información (TI), a partir del desarrollo de empresarios y emprendedores de este sector.

Este programa financiará un máximo de 35 proyectos de emprendimiento en TI, además de atender cinco metas claras: incubar nuevas mipymes creadas en sociedad entre emprendedores y empresarios del sector; favorecer el emprendimiento colaborativo entre estudiantes y egresados de carreras relacionadas; apoyar financieramente a los equipos en el proceso de incubación de nuevas mipymes TI; promover la creación de empresas a través de proyectos innovadores en esta industria; y fortalecer la dimensión del emprendimiento TI, impulsada por el Ministerio TIC y Colciencias.

La inscripción a la convocatoria estará abierta desde el 19 de septiembre hasta el 18 de octubre, y el programa se adelantará en tres ciudades del país: Medellín, Barranquilla y Bogotá.

Para más información puedes ingresar al sitio web del Ministerio TIC o consultar los términos de referencia de la convocatoria en www.incubati.co

Comente aquí la noticia

Comentarios

Imagen de FRANCISCO JMC
FRANCISCO JAVIER MONTOYA CORREA
Ubicación: DOSQUEBRADAS
Antiguedad: hace 2 semanas 1 día
Comentario: 
ME PARECE ESTUPENDO QUE LAS TIC Y COLCIENCIAS ESTEN IMPULSANDO ESTE TIPO DE PROYECTOS PARA AQUELLOS COLOMBIANOS NO HAN PODIDO POR UN LADO CONSEGUIR TRABAJO Y POR OTRO LADO SIRVE AQUELLOS PEQUEÑOS EMPRESARIOS DAR UN PASO ADELANTE CON EL SERVICIO DE LA TECNOLOGIA Y ASI PODER PROGRESAR DE LA MANO DE LA TECNOLOGIA
Noviembre 7 de 2017