Sorry, you need to enable JavaScript to visit this website.

¿Quiénes somos?

Alfredo Téllez

Líder de gestión de respuesta al ciudadano

Soy abogado graduado de la Universidad Sergio Arboleda, especialista en Derecho Administrativo de la misma universidad, con más de tres años de experiencia profesional en asesoría jurídica en el sector público y privado. Actualmente me desempeño en Urna de Cristal como Líder de Gestión de Respuesta al Ciudadano, brindando asesoría y apoyo jurídico principalmente en la gestión de peticiones, preguntas y comentarios de los colombianos que participan en Urna de Cristal.  Así mismo brindo apoyo y asesoría en todas las necesidades surgidas dentro de la iniciativa de carácter contractual y jurídico. ¡Mi principal interés es que todos los ciudadanos tengan respuesta! 

William Montoya

Líder de Comunicaciones Estratégicas

Soy periodista graduado de la Universidad de Antioquia, con experiencia en implementación de proyectos digitales. Estuve a cargo del rediseño e implementación de la nueva plataforma tecnológica de Urna de Cristal. Actualmente soy el responsable de la estructuración, implementación y análisis de los ejercicios de participación y transparencia en todos los medios de la Urna de Cristal. Soy el responsable de que los colombianos puedan hablar con el gobierno y ser tenidos en cuenta. 

Jaime Betancourt

Líder de empoderamiento

Soy politólogo de la Universidad del Rosario, especialista en Gobierno y Políticas Públicas de la Universidad de los Andes, con experiencia en ejecución y desarrollo de proyectos de tecnologías aplicadas a temas de gobierno electrónico, acceso a la información, rendición de cuentas y control ciudadano. Actualmente soy el responsable de la implementación y análisis del plan de empoderamiento y posicionamiento de la Urna de Cristal. Mi principal objetivo es brindar apoyo y asesoría en todos los proyectos relacionados con la participación ciudadana desde el marco legal y político.

Álvaro Jiménez

Líder de tecnología de Urna de Cristal

Soy ingeniero electrónico de la Universidad nacional de Colombia, sede Manizales, y especialista en gestión tecnológica de la Pontificia Universidad Javeriana. Tengo experiencia en desarrollo de software, ambiente web , transacciones electrónicas e integración en sectores de telecomunicaciones y financiero. Soy el encargado de que Urna de Cristal esté a la vanguardia en tecnología.