Sorry, you need to enable JavaScript to visit this website.

“No Más Filas” facilita tus trámites con el Estado

Imagen: Pixabay

Hace algunos años, para cualquier colombiano hacer trámites como obtener el pasado judicial o pedir un duplicado de la cédula significaba demorarse varias horas,  y hacer extensas filas. ¡Pero eso es cosa del pasado!

No Más Filas, es un portal único, en el cual puedes realizar trámites del Estado en línea, de forma fácil y segura. En este sitio podrás encontrar diferentes categorías: educación, salud, vivienda, trasporte, pensiones, entre otras, que tienen como objetivo facilitarte la vida, mientras haces algún trámite del Estado.    

¿Quién te puede asesorar si tienes problemas con algún trámite?

Si tienes dudas, preguntas o comentarios sobre algún trámite que este en la página, puedes comunicarte con los agentes de No Más Filas, ellos te ofrecerán un servicio personalizado y especializado, a través de canales virtuales y telefónicos:

  • Chat.
  • Línea gratuita a nivel nacional 01 8000 952525 o 3907950 desde Bogotá.
  • En los puntos Vive Digital y Kioscos Vive Digital.
  • En la cuenta oficial de Twitter @nomasfilasco o con el #NoMasFilas te brindarán apoyo en línea.

En No Más Filas puedes agilizar trámites tan diversos como: buscar becas, pagar impuestos o solicitar subsidios. Aquí te contamos algunos de los trámites, en los cuales NO tendrás que hacer más filas.  

  • ¡Consulta aquí si eres jurado de votación! Pues este portal te conecta con la Registraduría Nacional del Estado Civil para que conozcas si has sido asignado como jurado de votación y qué lugar del país.
  • Saber cuáles son los candidatos inscritos para la jornada electoral. Aquí puedes consultar los candidatos que se están postulando para el Senado, Cámara.
  • ¡Solicita aquí un turno para visitar un establecimiento penitenciario! Debes tener a la mano: número de cédula y el NUI (número asignado por el sistema de información misional SISIPEC del interno que deseas visitar.
  • Consulta aquí el puntaje del Sisbén para que sepas a cuál programa del gobierno puedes aplicar. Algunas de las entidades que manejan estos programas son: Colpensiones, Icetex, Ejercito Nacional, Ministerio de Educación, Ministerio de Trabajo. Aquí encuentras todas las entidades que utilizan el puntaje del Sisbén para algunos programas.

 

¡No Más Filas! Si te gustó esta información y tienes algún trámite con el Estado visita aquí el portal web.   

¿Te gustaría denunciar alguna fila? Aquí lo puedes hacer.

¿Tienes inquietudes o comentarios sobre algún trámite de No Más Filas? Deja tus comentarios aquí.

Déjanos tus preguntas en nuestro foro. 

Gobierno Cercano
Tags relacionados: 
Comente aquí la noticia

Comentarios