Sorry, you need to enable JavaScript to visit this website.

Gobierno Cercano

¿Estás buscando una beca internacional?

Imagen (Geralt) - Pixabay

En el portal de No Más Filas, podrás conocer todas las convocatorias de becas vigentes. Aquí encontrarás becas, según dos diferentes parámetros: país en cual te gustaría estudiar o el número de convocatoria. En la actualidad hay más de veintiséis programas a los que puedes aplicar en diferentes países del mundo.

Recuerda: las becas no se las ganan los más inteligentes sino los que las buscan y aplican. No dejes tus sueños para después, este es el momento. Aquí te damos más información al respecto.

¡Esto puede interesarte!

Si realizaste algún programa de estudio en el exterior y deseas convalidar tus estudios en el exterior, es decir darle validez a ese programa en Colombia, el portal de No Más Filas te explica el proceso, trámites y documentos que necesitas para este proceso:

  • Necesitas tener el diploma original de pregrado apostillado por las autoridades encargadas (del país a donde estudiaste) Adicionalmente, debes demostrar que terminaste y aprobaste los estudios realizados afuera del país.
  • Tendrás que solicitar la ayuda de un intérprete oficial para que traduzca tu diploma de pregrado al español.
  • Deberás entregar un certificado de calificaciones. De igual modo, debe estar apostillado por las autoridades correspondientes del país a donde realizaste los estudios. Conoce aquí los otros documentos necesarios para poder realizar este trámite. 

¿Quieres acceder a la verificación de resultados de los exámenes Saber 11º?

El portal de No Más Filas tiene a la disposición todos los documentos con sus respectivas características que necesitas para hacer este trámite.

  • Debes hacer una carta de solicitud, en la cual indiques la solitud de acceso al usuario y contraseña para la herramienta de verificación. Ten en cuenta que este documento debe estar en papel membretado y con todos los datos de contacto (nombre, identificación, dirección, ciudad, teléfono)

¡Estos y muchos más trámites, los podrás encontrar en el portal de No Más Filas! Conoce todo lo que puedes hacer aquí.

 

Comente aquí la noticia