Sorry, you need to enable JavaScript to visit this website.

Gobierno Cercano

MinTIC abre convocatoria T.I.

convocatoria ti
Imagen: Ministerio TIC

Si siempre has querido estudiar algo relacionado con Tecnologías de la Información, ¡llegó tu momento! MinTIC abrió una nueva convocatoria de Talento TI, que va hasta el 13 de octubre.

La convocatoria beneficiará a 8.596 colombianos para que estudien programas de formación técnica laboral certificada relacionados con Tecnologías de la Información y afines.

¿De qué se tratan las becas?

Cubren el 100% del valor de los estudios en instituciones de educación para el trabajo y el desarrollo humano de 47 ciudades de cinco regiones del país (Zonas centro, norte, sur, oriente y occidente).

¿Quiénes pueden aplicar?

La convocatoria está dirigida a personas mayores de 18 años y que cuenten con noveno grado aprobado.

Si estás interesado en inscribirte a la convocatoria debes acercarte a los centros de formación de cada una de las 47 ciudades con:

- Fotocopia de la cédula ampliada al 150%.

- Certificado de acreditación del 9º grado de bachillerato cursado y aprobado.

- Fotocopia de certificado de afiliación a salud.

Ingresa aquí al  Formulario de inscripción al programa.

Pasos a seguir:

En el formulario de inscripción debes diligenciar los datos personales requeridos y seleccionar entre las diferentes zonas, instituciones y programas que se ofrecen en esta convocatoria, el que sea de tu interés. Una vez el formulario esté completo y enviado, podrás resolver una prueba de conocimientos iniciales basada en las Pruebas SABER del grado noveno y posteriormente recibirás un correo electrónico confirmando que estás participando en la convocatoria.

Para cualquier duda o inquietud, puedes escribir al correo electrónico: tecnicoslaborales@mintic.gov.co, o a través de las redes sociales de Talento TI: www.facebook.com/TalentoTI y en Twitter a través de @Talento_TI.

Para conocer más información sobre la convocatoria ingresa a este enlace

Comente aquí la noticia