Sorry, you need to enable JavaScript to visit this website.

¿A qué te sabe el campo colombiano?

Imagen: Ministerio de Agricultura

Con alegría y orgullo podemos decir que Colombia es el único mercado en el mundo donde puedes encontrar los productos separados por regiones y no por secciones; variedad, calidad y exquisitos sabores desde los campos de Colombia a nuestra mesa en cada desayuno, almuerzo y comida. 

El campo colombiano, nos ofrece siempre gran variedad de mágicos y nutritivos alimentos, siempre frescos, hechos con esfuerzo y amor. Así como en  Santander puedes encontrar una cacao de tan fino de aroma que se siente en el mundo entero, puedes conseguir en la Orinoquía una gran variedad de carnes reconocida por su calidad y por mejorar la vida de sus habitantes, también puedes deleitarte con los dulces sabores de la patilla y de la papaya que se cosecha en todo el Caribe, maravillarte con el rico maíz del Tolima y la Altillanura Colombiana y disfrutar del buen arroz que producen todos los agricultores colombianos. 

Es por esto que cuando aprovechas todo lo que nos regalan nuestros campesinos, le das mucho a tú país, y la oportunidad al sector agro para que siga creciendo y expandiéndose a todas las partes de Colombia y el mundo.   Estas son 5 razones para preferir los productos de nuestro campo:

1. Son nutritivos: cuando compras lo nuestro, disfrutas un menú realmente fresco y saludable
2. Son deliciosos: tienen el mejor sabor
3. Son más económicos: puedes escoger los productos más económicos por estar en cosecha. Tu bolsillo lo agradecerá
4. Ofrecen variedad: encuentra una oferta ilimitada de sabores y combínalos para crear tus propias recetas
5. Al comprarlos, apoyas el trabajo de nuestros campesinos y por lo tanto la paz
 

Por variedad, calidad y sabor, no dejes de buscar, consumir y preferir productos del agro colombiano. 

Gobierno Cercano
Comente aquí la noticia

Comentarios