Sorry, you need to enable JavaScript to visit this website.

La Veeduría distrital quiere mejorar sus procesos, ¿nos ayudas?

Imagen: (quimono) - Pixabay

La Veeduría Distrital tiene como objetivo el control preventivo para la transparencia y efectividad de la gestión pública en Bogotá. A través del control social, la promoción de la transparencia y lucha contra la corrupción, la Veeduría contribuye a mejorar la gestión de las entidades distritales, capacita a la ciudadanía para que cuide lo público e interfiere en la toma de decisiones de la capital del país.

Conoce algunos proyectos y actividades que realiza la Veeduría en Bogotá:   

El Laboratorio de Innovación para la Gestión Pública Distrital es un espacio de cocreación y colaboración, en el cual puedes intercambiar conocimiento y adoptar nuevas y mejores prácticas de gestión pública.

El proyecto de Transparencia, acceso a la información pública y medidas anticorrupción tiene como fin identificar líneas de acción para que el gobierno, ciudadanos y órganos de control operen de manera articulada y así poder mejorar la gestión pública.

El Premio al Control Social busca promover la visibilidad y el reconocimiento a la labor realizada por los ciudadanos, grupos de ciudadanos y organizaciones de la sociedad civil que adelantan ejercicios de control social a la gestión pública en el Distrito Capital.

La oferta formativa de la Veeduría Distrital promueve una gestión pública transparente e innovadora y aporta al fortalecimiento del control y la incidencia de la ciudadanía en los asuntos públicos de la ciudad.

¡Tú opinión es muy importante para la Veeduría!

Cuéntale qué opinas de su gestión y qué tema consideras importante agregar en su Plan de Acción 2019, para poder mejorar la gestión pública en la ciudad de Bogotá.

Participa AQUÍ: 

 

 
powered by Typeform
Gobierno Cercano
Comente aquí la noticia

Comentarios