Sorry, you need to enable JavaScript to visit this website.

¡MinAgricultura anuncia incentivos al crédito para fomentar acceso a tecnología en el campo!

Por la modernización del campo colombiano

¿Sabías que desde el 1 de junio están disponibles más de $92 mil millones para impulsar el acceso a las tecnologías en el campo?

Los incentivos al crédito se orientarán especialmente a estimular la adquisición de maquinaria y equipos y con ello impulsar la modernización del campo colombiano.

 

¿Cómo funcionará la iniciativa?

por primera vez se destinarán recursos especiales para la compra de maquinaria y equipos por $25 mil millones de pesos en todos los departamentos de Colombia, para garantizar el acceso de los productores en todo el territorio nacional.

 

 

¿Para qué se destinará el incentivo?

Maquinaria y equipos, siembra de cultivos perennes, riego y drenaje, mejoramiento de suelos, infraestructura y adquisición de animales puros y embriones, compra de porcinos, ovinos y caprinos, la siembra de arándanos y marañón. En infraestructura para el café se incluye el análisis de calidad, y para el sector avícola las cercas perimetrales para producción en confinamiento relacionadas con bioseguridad.

 

Si quieres saber más sobre esta iniciativa ingresa aquí  

Gobierno Cercano
Comente aquí la noticia

Comentarios

Imagen de Tatiana Leon
Tatiana Leon
Antiguedad: hace 1 año 3 meses
Comentario: 
Hola, E-mail: depatrick29@gmail.com Tel: +33 6 44 68 04 02 (WhatsApp) Él es una persona que ofrece préstamos a nivel internacional. Con un capital que se utilizará para proporcionar préstamos entre corto y largo plazo específico para todas las personas serias tienen una necesidad real, la tasa de interés es del 3% anual. Concede préstamos financieros, Inicio de préstamo, préstamo de inversión, préstamo de auto, préstamo personal. Está disponible para satisfacer a sus clientes por un máximo de 3 días de recibir su solicitud. No seria persona estribillo Más información sobre Tel: +33 6 44 68 04 02 (WhatsApp) E-mail: depatrick29@gmail.com
Julio 13 de 2017