Sorry, you need to enable JavaScript to visit this website.

¿Quieres ser un Guardaparques? Esto es para ti

Convoctoria para Guardaparques voluntarios

Qué mejor regalo para el planeta que cuidar de sus parques. En el marco del Día de la Tierra te invitamos a hacer parte de la convocatoria de Guardaparques, se encuentra abierta hasta el día 10 de mayo de 2016.

¿Qué es el servicio de Guardaparques voluntarios?

Es un espacio que brinda Parques Nacionales Naturales para que todos podamos apoyar con trabajo voluntario a la misión de conservación de las Áreas Protegidas de Colombia. El servicio se puede realizar mínimo por un mes y máximo seis meses.

¿Cómo te inscribes?

Visita www.parquesnacionales.gov.co. Busca la convocatoria, haz click en Inscripción, Requisitos y documentos y dirigirse en la URL que indica la inscripción al aplicativo.

Si te quedan dudas consulta el tutorial de inscripción.

Para más información

Habrá una reunión informativa sobre requisitos y condiciones para participar en la convocatoria, será el 29 de abril en las instalaciones de Parques Nacionales Naturales.

Calle 74 No. 11-81. Piso 1. Auditorio Chibiriquete. Desde las 9:00 A.M.

Confirma tú participación al correo electrónico: guardaparques.central@parquesnacionales.gov.co

¿Para qué los Guardaparques?

Ser Guardaparque Voluntario es una experiencia de vida y de formación que genera conciencia sobre la diversidad biológica y cultural de Colombia. Trasciende fronteras, ideologías, religiones, culturas, etnias y estratos sociales y económicos.

El programa fue creado para canalizar la voluntad de servicio de la gente que quiera y pueda aportar desde sus conocimientos, habilidades y cualidades a la construcción de país. Propicia un ejercicio de convivencia y solidaridad que se proyecta hacia la paz como forma de vida y sensibiliza frente a la necesidad de conservar los ecosistemas representativos de la nación.

Lo más importante que la iniciativa está enfocada a la conservación y la valoración de nuestros recursos.

¡No dejes pasar la oportunidad, regrésale algo a la Tierra!

Gobierno Cercano
Comente aquí la noticia

Comentarios