Sorry, you need to enable JavaScript to visit this website.

¿Produces contenidos digitales? Participa en Crea Digital 2015

Apoyo a los contenidos digitales

Juan Sebastián Sandino, gerente de Apps.co habló en Urna de Cristal Radio sobre esta convocatoria  que se realiza de la mano con el Ministerio de Cultura para apoyar la co- producción de contenidos digitales, organizados en diferentes categorías:

  • Videojuegos
  • Series de animación 2D y 3D
  • Contenidos transmedia
  • Libros electrónicos

El objetivo es permitir que quienes tienen este tipo de proyectos, puedan hacerlos realidad. Nuestro invitado destacó que para este año se tienen disponibles 3 mil millones de pesos para beneficiar a 21 proyectos que hagan parte de las categorías enunciadas anteriormente. “Para participar es importante tener un prototipo cuyos temas estén enfocados en temas culturales y educativos” especificó nuestro invitado.

Los proyectos seleccionados, según su categoría, recibirán recursos hasta por 300 millones de pesos, pero esto depende de los requerimientos del proyecto.  A ésta convocatoria específica sólo pueden presentarse empresas sin importar su tamaño pues idea es incentivar la formalización.

En la página web www.mincultura.gov.co se realiza la inscripción y así mismo consultar  consultar los parámetros específicos para participar. La convocatoria está abierta hasta el próximo 30 de julio.

 

Gobierno Cercano
Comente aquí la noticia

Comentarios