Sorry, you need to enable JavaScript to visit this website.

Nueva convocatoria para apoyar proyectos de innovación y desarrollo tecnológico

Nueva convocatoria empresarial del SENA

El SENA destinó una inversión de $12.749 millones de pesos para apoyar propuestas de ideas de innovación y desarrollo tecnológico. Empresarios pueden presentar propuestas que tengan que ver con estos dos campos hasta el 25 de marzo. 

“Queremos que estos proyectos impacten la productividad y competitividad de sus empresas y del país. Vamos hacer del SENA un centro de investigación aplicada en Colombia”, agregó Gina Parody, Directora del SENA. 

Los plazos de la convocatoria

Hasta el 25 de marzo se recibirán las propuestas de los empresarios. Los interesados en participar deben ingresar a la página www.sena.edu.co y en el botón rotativo ‘Convocatoria de innovación y desarrollo tecnológico’ encontrarán toda la información.

Las propuestas podrán realizarse de forma física o digital y la Entidad orientará a los proponentes que lo soliciten sobre la convocatoria. Para aclarar dudas sobre el proceso de inscripción, los empresarios pueden dirigirse al correo electrónico convocatoriaidt@sena.edu.co.

En una nueva convocatoria, se destinaron recursos para que los empresarios presenten propuestas que tengan como objeto proyectos de innovación y desarrollo tecnológico.

 
Gobierno Cercano
Comente aquí la noticia

Comentarios