Noviembre 6 de 2012

Inicia inscripción de Familias en Acción para Bogotá

Comienzan inscripciones a Más Familias en Acción

El plazo para el agendamiento de tu cita en Bogotá se amplió hasta este jueves 15 de noviembre. A partir del martes 6 de noviembre comienzan las inscripciones sin filas para los ciudadanos que agendaron su cita. Todavía pueden agendar su cita en la línea 018000 951100 ó al 595 44 10, enviando un mensaje de texto al código 85974 o en el sitio web www.dps.gov.co.

¿Dónde serán las inscripciones para Más Familias en Acción en Bogotá??

Se habilitaron cinco lugares de inscripciones en Bogotá: Coliseo de El Tunal, Coliseo Cayetano Cañizales, Coliseo El Quiroga, El Palacio de los Deportes, y Plaza de los Artesanos. en el horario de 7:00 a.m. a 5:00 p.m..

¿Es verdad que TransMilenio apoyará desplazamientos para las inscripciones?

Sí, TransMilenio pone al servicio de los ciudadanos rutas alimentadoras gratuitas en las localidades de Usme y Ciudad Bolívar, que irán de 9:00 a.m. a 3:00 p.m. En la localidades de Usme y Ciudad Bolívar, las madres pueden llegar a los paraderos tradicionales y tomar los buses alimentadores que los llevarán a los puntos de inscripción. En cada portal se verificará con cédula y código de cita si efectivamente ese día le corresponde acercarse al lugar de inscripción.

¿Es verdad que se amplió el agendamiento de citas?

Mariana Escobar recordó a las familias potenciales en Bogotá, continuar con el agendamiento de citas, teniendo en cuenta que el plazo se amplió hasta el próximo 15 de noviembre, a la par con las inscripciones que van del 6 al 16 de noviembre. Los mecanismos de agendamiento de citas siguen dispuestos a través del Centro de Atención Telefónica del DPS , mensaje de texto y página Web. "Llevamos más de 72mil citas asignadas" afirmó la Subdirectora del DPS.

Por su parte, la Secretaria Muñoz anunció los cinco puntos donde se llevarán a cabo las jornadas de inscripción: Coliseo El Tunal, Coliseo Cayetano Cañizales, Coliseo El Quiroga, El Palacio de los Deportes, y La Plaza de los Artesanos, en el horario de 7:00 a.m. a 5:00 p.m..

¿El proceso de inscripciones a Más Familias en Acción tendrá vigilancia?

Sí. Más de dos mil funcionarios del DPS, el Distrito, la Policìa Nacional y del sector privado están al frente de este proceso durante los 10 días que durarán las jornadas en Bogotá.

¿Aún tengo plazo de agendar mi cita y en qué fechas?
 
Sí. Ahora hay plazo hasta el 16 de noviembre. 
 
 
 

Esta es la nueva fase de Más Familias en Acción

Con información del Departamento para la Prosperidad Social

Comente aquí la noticia

Comenta: Yunis Perez Palomino
Registrada en: Noviembre 7 de 2012
Comentario: 

cuando se podran inscribir aquellos jovenes que en esta primera fase de jovenes en accion no se pudieron inscribir porque no aparecieron en la plataforma nacional pero tiene un puntage por debajo de 20 puntos en sisben fase 3 y cada cuanto se haran convocatorias de familias en accion porque muchos quedamos por fuera por no haber hecho la encuesta antes de la actualizacion del dnp.