Sorry, you need to enable JavaScript to visit this website.

La Hora del Planeta

Únete a La Hora del Planeta

Una hora a oscuras es suficiente para comprometerse con el futuro. Únete a La Hora del Planeta y asume tu compromiso con los recursos naturales no solo de Colombia, sino de todo el mundo.

 

¿Qué es la hora del Planeta?

Con esta iniciativa, que consiste en apagar todas las luces y desconectar todos los aparatos eléctricos a las 8:30 pm, la WWF (World Wildlife Fund) quiere demostrarle al mundo que cada acción que tomemos cuenta y aporta a la construcción de un futuro de energías limpias y ecoamigables.

El año pasado 172 países se unieron a la campaña, en la que además puedes votar por una iniciativa para apoyar un ecosistema en Colombia, ingresando a https://horadelplaneta.org/colombia. Estará disponible hasta abril.

 

Con el firme propósito de mitigar los estragos del Fenómeno del Niño, los inconvenientes energéticos del país y sobretodo crear conciencia sobre el ahorro y el cuidado de nuestros recursos naturales, el Gobierno Nacional ha decidido tomar activa participación en La Hora del Planeta.

Por esto es importante que no solo sea una iniciativa de una hora, sino convertirlo en un hábito y lograr un ahorro diario del 5%, que es nuestra meta.

Con estos sencillos consejos puedes hacer parte de la cruzada por el ahorro. Visita #ApagarPaga

Únete a #LaHoraDelPlaneta este sábado y asume tu compromiso con los recursos naturales. Tú también puedes hacer el cambio.

 

 

 

Gobierno Cercano
Comente aquí la noticia

Comentarios