Sorry, you need to enable JavaScript to visit this website.

Encuesta: Evalúa la gestión pública

Evalúa la gestión pública

El Departamento Administrativo de la Función Pública continúa implementando acciones para democratizar la Administración Pública y el ejercicio del control social a la gestión de las entidades estatales. 

En cumplimiento de ello avanza en la elaboración de una metodología para que las veedurías ciudadanas y sus redes puedan evaluar la gestión pública, según lo establece la Ley 850 de 2003, por la cual se reglamentan las veedurías ciudadanías.
 
Por eso invita a la ciudadanía para que se informe sobre cuáles son los temas que le interesan para evaluar la gestión pública y  la manera cómo le gustaría realizar esta evaluación, a través de esta consulta abierta, cuyos resultados permitirán mejorar la gestión.
 

Invitamos a los ciudadanos a participar en la encuesta.Participa en la encuesta

Marco Legal

La Ley 850 de 2003, por la cual se reglamentan las veedurías ciudadanías, establece nuevas responsabilidades al Departamento Administrativo de la Función Pública, en cuanto al diseño de metodologías de evaluación de la gestión pública orientadas a facilitar el ejercicio de vigilancia por parte de las veedurías ciudadanas y de las redes que las agrupan.

Gobierno Visible
Comente aquí la noticia

Comentarios