Sorry, you need to enable JavaScript to visit this website.

¡Buenas noticias ambientalistas! Ahora Colombia controla la deforestación con última tecnología

Podremos evitar la deforestación en tiempo real

Gracias a un nuevo centro de datos (BigData), inaugurado por MinAmbiente, ahora Colombia podrá evitar la deforestación en tiempo real.

Antes las alertas de deforestación se producían cada seis meses o cada tres, ahora gracias a esta herramienta, se producen de manera inmediata.

Con esta tecnología ahora será posible contrarrestar los motores que incrementan la deforestación, lo que es un avance muy positivo para el país, ya que la meta del Gobierno es lograr disminuir la deforestación en un 56%.

MinAmbiente invita a las autoridades judiciales a seguir trabajando en equipo para lograr más avances tecnológicos como este que nos permite frenar la deforestación en el país y seguir cuidando nuestros recursos naturales.

Gobierno Cercano
Comente aquí la noticia

Comentarios

Imagen de Rahel Cohran
Rahel Cohran
Antiguedad: hace 2 años 3 semanas
Comentario: 
Hola. Soy el Sr. Rahel un prestamista de préstamo privado que da tiempo de vida oportunidad de préstamo a las personas, empresas, seguros, etc ¿Está usted en cualquier dificultad financiera o en necesidad de préstamo para invertir o necesita un préstamo para pagar sus facturas no busque más Estamos aquí para hacer todos sus problemas financieros una cosa del pasado. Ofrecemos todo tipo de préstamos en cualquier denominación de moneda con una tasa de 2% sin comisión por adelantado. Quiero utilizar este gran medio para hacerle saber que estamos listos para ayudarle con cualquier tipo de préstamo para resolver su problema financiero. Sí, a continuación, volver ahora a través de correo electrónico (rahelcohranloan@gmail.com) para obtener más detalles, que son muy bienvenidos.
Febrero 27 de 2017