Sorry, you need to enable JavaScript to visit this website.

Debate general

¿Crees que el programa Jóvenes en Acción ha ayudado a superar la pobreza? Si o no y por qué

¿Crees que el programa Jóvenes en Acción ha ayudado a superar la pobreza? Si o no y por qué

Imagen de luz otalvaro
luz albleidys otalvaro medina
Ubicación: Huila
Antiguedad: hace 6 meses 17 horas

Buenos dias, creo que el programa jovenes en accion es un programa que beneficia a mas de un joven por que esta ayuda,sirve para  ayudarsen en cosas minimas pero con el programa jovenes en accion la pobreza no se va a superar, porque eso depende del pensamiento y las ganas que le ponga cada persona para salir adelante.

Mayo 9 de 2017
Imagen de Andy45
Andy45
Antiguedad: hace 5 meses 2 días

¿Está usted en algún tipo de dificultades financieras? ¿Necesita un préstamo para

La consolidación de deudas, la construcción, préstamos inmobiliarios, refinanciar, propósito de negocio personal o dinero de emergencia? ¿Es usted un hombre o mujeres de negocios que están planeando expandir su negocio, ofrecemos préstamos de todo tipo. Si está interesado contacte con nosotros hoy vía: andyjameslending@outlook.com para más información.

Mayo 22 de 2017
Juan Camilo Guacheta Cadena
Ubicación: BOGOTÁ, D.C.
Antiguedad: hace 3 meses 3 semanas

Creo que debe de contribuir a la mejora de nuestro pais, lo regalado no se valora lo que tiene un costo por minimo que sea es mas valorable y concientemente se hacen las cosas, los miles de jovenes que pertenecen a este programas son en algunos casos victimas de la guerra, como otro muchos no! Existen grietas donde se debe establecer un blindaje contra la gente oportunista, haciendo un estudio de seguridad serio y conciensudo, con personal ideaneo, con las aptitudes y actitudes requeridas para desempeñar esta labor. 

Tanto asi, que se deberia de cntratar estos mismos jovenes que reconocen las caracteristicas del que hicieron parte como vistimas o victimarios, siempre y cuando superen un proceso limpio y transparente. 

Junio 29 de 2017
Imagen de Yenifer 285
YENIFER YENIFER ROMERO BECERRA
Ubicación: Atlántico
Antiguedad: hace 3 meses 2 días

Hola

Buenas tardes

Soy desplazada y no he tenido ninguna ayuda por parte del gobierno lo unico que deseo es estudiar en una universidad para seguir adelante

Julio 21 de 2017
jhon sanchez bravo
Ubicación: IBAGUÉ
Antiguedad: hace 3 años 8 meses

no orque para acabar con la pobreza la gente tiene que capitalizarse, crear negocios asi como fondoemprender este programa si sirve para acabar la pobreza, los subsidios solo generan gastos y despilfarro no generan riqueza 

Agosto 7 de 2017
maristella garcia pizano
Ubicación: LA VIRGINIA
Antiguedad: hace 1 semana 5 días

el programa jovenes en accion no ayuda a super la probreza , la pobreza se acaba cuando el gobierna colombiano sea mas equitativo ,cuando dejemos de ser un pais tan capitalista.

cuando tengamos unos gobernantes menos corruptos

 

Octubre 9 de 2017
Imagen de orfanery mosquera machado
orfanery mosquera machado
Ubicación: PUEBLO RICO
Antiguedad: hace 1 semana 5 días

si ayuda por que son jobenes de escasos recurso y con esto les dan la oprtunidad de salir adelante para superarse y ser alguisen en la vida y ser muy util a nuestro pais

 

Octubre 9 de 2017
Imagen de dahiana chalarca
kelly dahiana chalarca velez
Ubicación: LA VIRGINIA
Antiguedad: hace 1 semana 5 días

este subsidio es un aporte para jovenes que quieren superarse pero hay muchos que solo estudian por recibirlo y ya ;y tambien hay muchos que no  lo necesitan y lo reciben por estar en la rosca de la politica.  aunque esto no supera la pobreza, esta se supera cuando se combata la corrupcion y se mejore la educacion en colombia.

Octubre 9 de 2017
Imagen de JonathanGalvis
Jonathan Galvis
Ubicación: DOSQUEBRADAS
Antiguedad: hace 4 días 13 horas

Creo que no del todo ya que como muchas personas que si necesitan del apoyo, tambien hay personas que estan siendo beneficias, y que no lo necesitan, pero creo que es un programa muy bueno ya que muchos niños y jovenes estan logrando sus sueños de estudiar y salir adelante para ayudar a sus familias.

Octubre 17 de 2017
Sandra Paola Valencia Zapata
Ubicación: DOSQUEBRADAS
Antiguedad: hace 1 semana 2 días

no, porque hay jovenes que sin necesidad las utilizan, en cambio hay jovenes que son mas pobres y no saben de este programa

Octubre 17 de 2017