Sorry, you need to enable JavaScript to visit this website.

Gobierno Cercano

¡Es el momento! Encuentra el trabajo que sueñas con las convocatorias de empleo de la Comisión Nacional de Servicio Civil

¡Estás Convocado! Encuentra el empleo que soñaste

La Comisión Nacional del Servicio Civil es un órgano autónomo responsable de la administración y vigilancia de las carreras de los servidores públicos.

Esta institución busca posicionar el mérito y la igualdad en el ingreso y desarrollo del empleo público, velar por la correcta aplicación de los instrumentos normativos para una gestión eficiente de la carrera administrativa.

#EstásConvocado

En la Comisión Nacional del Servicio Civil hay oportunidades de empleo para todos, desde amateur hasta profesional. Si estás interesado en encontrar el empleo que siempre soñaste visita https://www.cnsc.gov.co/

Mira cómo puedes inscribirte aquí

Comente aquí la noticia

Comentarios

Imagen de michael
Michael
Ubicación: BOGOTÁ, D.C.
Antiguedad: hace 3 años 8 meses
Comentario: 
NUESTRO SEÑOR ALCALDE nos prometio a quienes alguna vez trabajamos en el distrito que nos respetaria por el conocimiento y la experiencia adquidos en los diferentes procesos. hace un año se acabo nuestro contrato y de todos los procesos de seleccion en convocatorias distritales hechas por las mismas entridades la mayoria salimos rechazados porque disque no cumplimos con la experiencia relacionada. hay o hubo un rumor hace un año que rondaba en los pasillos y oficinas de las entidades ya administradas por los funcionarios nombrados por el burgomaestre que decia "aquellos que fueron empleados en administraciones anteriores (polo) no pueden volver a ser contratados en el distrito" no se, no tengo pruebas ni puedo asegurar su origen, pero si es claro que algo de cierto hay porque llevamos un año tratando de aplicar por meritocracia y siempre es lo mismo, al mostrar certificaciones laborales de Distrito de años anteriores la excusa al "no admitido" es el ya resonado "NO ACREDITA EXPERIENCIA PROFESIONAL RELACIONADA". EN UN PAÍS DONDE TRABAJAR ES UN PRIVILEGIO PUES DESPUÉS DE LOS 30 AÑOS ERES UN ANCIANO PARA EL MEDIO, DONDE BUSCAR UN TRABAJO HONESTO ES TODA UNA ODISEA Y DONDE ALGUNOS DE LOS TRABAJOS SON CONSIDERADOS ILEGALES COMO UBER MOTOTAXISMO BICITAXISMO, Y SOLO PORQUE POLITIQUEROS SON AMIGOS DE "LIDERES" Y TIENEN LAS MANOS UNTADAS DE CORRUPCIÓN NO PERMITEN Y HASTA PERSIGUEN AL TRABAJADOR, QUIERO QUE URNA NOS DIGA CUAL ES EL PLAN DE CHOQUE PARA QUE LOS MAYORES DE 40 PODAMOS ACCEDER A UN EMPLEO, O NOS VAN A PERMITIR TRABAJAR SIN PERSECUCIONES POR PARTE DE OTROS, SIN TRAMPAS POR PARTE DE LA POLICÍA LA MAS GRANDE EXPERIENCIA LA TENEMOS QUIENES TENEMOS MAS DE 40 PERO LA OPORTUNIDAD DE TRABAJO AHORA SE BASA ES EN SI ERES AMIGO DEL POLÍTICO, SI ERES PARTE DE LA ROSCA, SI REGALASTE EL VOTO AL POLÍTICO ELECTO, SI TE DEJAS UNTAR DE LA "POMADA" LA JUVENTUD ES DINÁMICA, ÁGIL PERO YA SE COMPROBÓ QUE IDEAS NUEVAS NO HAN TRAÍDO, LAS TIENEN PERO NO LAS PONEN EN PRACTICA PORQUE ESTA EL CVY DEL POLÍTICO. LA GENTE JOVEN SE DEJA CORROMPER POR EL AFÁN DE TENER DINERO RÁPIDO.
Agosto 10 de 2017
Imagen de michael
Michael
Ubicación: BOGOTÁ, D.C.
Antiguedad: hace 3 años 8 meses
Comentario: 
buen día. hace un año salieron convocatorias para S.E.D, A.C.R y distrito, entre otras. quiero saber que hace la CNSC respecto de esas convocatorias, porque se demoran tanto, me pregunto si no estarán amañando los procesos de selección para que los amigos del político que esta de turno entren y se queden allá o sera que en algun momento las van a declarar desiertas y ese dinero por concepto de pines se va a perder? yo EXIJO como ciudadano y como participante de esas convocatorias, que se me de respuesta y se defina el estado de las mismas. PARA CUANDO ESTAN LAS CONVOCATORIAS, NO ES POSIBLE QUE SALGAN LAS CONVOCATORIAS Y NO TENGAN DELINEADO EL EJECUTOR DE LOS EXAMENES EL CONTRATISTA QUE LLEVA EL PROCESO. DONDE ESTA CONTRALORIA Y PROCURADURIA, DONDE LA PERSONERIA QUIEN VIGILA Y CONTROLA QUE LA CNSC HAGA SU TRABAJO. HASTA CUANDO TENEMOS QUE ESPERAR, URNA DE CRISTAL, POR LA TRANSPARENCIA DE ESTOA PROCESOS Y LA CELERIDAD DE LOS MISMOS, PORQUE SE VE QUE ES OTRA VEZ UNA MAMADERA DE GALLO A LOS TRABAJADORES.
Agosto 10 de 2017
Omar Patrocinio Ramirez Cerón
Ubicación: CALI
Antiguedad: hace 4 meses 2 semanas
Comentario: 
A quien en colombia las personas adultas no son tenidas en cuenta para ocupar una vacante, así tenga muy buena experiencia y salud, es difícil pero es la realidad.
Junio 27 de 2017
Urna de Cristal
Antiguedad: hace 4 años 6 meses
Comentario: 
Martha Cubides pregunta en Facebook: "q hay de oportunidades para las personas mayores de 40 q para las empresas ya no servimos y para nuestros hijos x ser de18 no tiene esperiencia entones q kiero las empresass"
Mayo 26 de 2017