Sorry, you need to enable JavaScript to visit this website.

¡Santa Catalina tendrá 100% energía limpia!

Energía limpia Santa Catalina
Energía 100% limpia para Santa Catalina

¡Aprobada energía 100% limpia para la Isla de Santa Catalina!

Se dio luz verde al proyecto de generación con energía 100% limpia que beneficiará a 77 familias que habitan la Isla de Santa Catalina, lo que la convierte en la primera isla verde del Caribe.

La idea es que Santa Catalina transforme el sistema eléctrico en un sistema sostenible, esto hace parte del programa integral a favor del Archipiélago que en términos energéticos busca incorporar medidas de eficiencia energética en los equipos de uso final, aprovechar los recursos renovables disponibles como la energía solar y eólica, e integrar nuevas tecnologías como medidores avanzados, que permitirán hacer un monitoreo permanente y una mejor gestión de los consumos y del sistema en general, para asegurar un suministro confiable, seguro y más limpio.

¿En qué consiste el proyecto?

En la instalación de 600 páneles solares que permitirán satisfacer la totalidad de la demanda de la isla e incorporará un sistema de baterías para entregar energía limpia las 24 horas del día. 

¿Qué opinas?

 

 

Gobierno Cercano
Comente aquí la noticia

Comentarios

Imagen de Tatiana Leon
Tatiana Leon
Antiguedad: hace 2 años 1 mes
Comentario: 
Hola, E-mail: depatrick29@gmail.com Tel: +33 6 44 68 04 02 (WhatsApp) Él es una persona que ofrece préstamos a nivel internacional. Con un capital que se utilizará para proporcionar préstamos entre corto y largo plazo específico para todas las personas serias tienen una necesidad real, la tasa de interés es del 3% anual. Concede préstamos financieros, Inicio de préstamo, préstamo de inversión, préstamo de auto, préstamo personal. Está disponible para satisfacer a sus clientes por un máximo de 3 días de recibir su solicitud. No seria persona estribillo Más información sobre Tel: +33 6 44 68 04 02 (WhatsApp) E-mail: depatrick29@gmail.com
Julio 13 de 2017
Imagen de Watchman
Jorge Armenta
Ubicación: VALLEDUPAR
Antiguedad: hace 2 años 2 meses
Comentario: 
En el departamento del Cesar, se dará inicio al primer proyecto - en Colombia - de aprovechamiento, a gran escala,de la energía proveída por la luz emitida por el Sol, para generar energía electrica mediante la instalación de paneles fotovoltaicos, en el que se generarían entre 65 y 70 MW de potencia. Será en el municipio de El Paso, en el corregimiento de Cuatro Vientos. Licencia Ambiental otorgada por Corpocesar.
Mayo 28 de 2017