Sorry, you need to enable JavaScript to visit this website.

Ejercicios de participación

#PorLosSobrevivientes

#PorLosSobrevivientes

Para honrar a los que sobreviventes, se conmemoró este pasado 9 de abril de 2016, el día de las víctimas; que además, su Ley, la de Víctimas y reparación de Tierras, cumplió su quinto aniversario.

Como parte de la celebración, se sembraron en tierra colombiana cerca de 10.000 árboles como un homenaje a las víctimas y los sobrevivientes. Esta conmemoración llegó y se sintió hasta en las redes sociales.

La Presidencia de La República lanzó la campaña #PorLosSobrevivientes y Urna de Cristal quiso invitarnos a todos los ciudadanos a entender y reconocer que la reconciliación sí es posible.

Con la etiqueta #PorLosSobrevivientes, la campaña tuvo 10.325 respuestas por parte de nosotros los ciudadanos, quienes nos solidarizamos y comprometimos con la vigilancia de la Ley de Víctimas.

Desde el 5 de abril #PorLosSobrevivientes generó 6.109 publicaciones, entre comentarios, dudas, mensajes esperanzadores e incluso unos de inconformidad. También se sumaron 81 cuentas del gobierno, con unos 958 mensajes.

Conoce el proceso de este ejercicio de participación aquí 

Para conocer el proceso del ejercicio de participación, haz clic aquí
 
Conoce el impacto de este ejercicio de participación en redes sociales aquí