Sorry, you need to enable JavaScript to visit this website.

Ejercicios de participación

#LaSierraSeReconecta: Sierra Nevada de Santa Marta, el alma de la Madre Tierra

#LaSierraSeReconecta

Con el corazón puesto en la conservación y la protección de la Sierra Nevada de Santa Marta, el Gobierno Nacional designó 1.500 millones de pesos por medio del proyecto "Guardabosques de la Sierra, Corazón del Mundo". El Proyecto fue impulsado por APC (Agencia Presidencial de Cooperación Internacional) en un trabajo conjunto con entidades internacionales.

Para reivindicar el pacto que tenemos nosotros los ciudadanos y nuestro gobierno con la naturaleza, se logró dotar y ampliar el servicio de agua potable a los pueblos indígenas de la Sierra Nevada de Santa Marta, pero el impacto de la campaña en redes sociales también dio sus frutos.  

El objetivo del ejercicio de participación era concientizarnos sobre la importancia de cuidar los recursos hídricos en Colombia. Para esto Urna de Cristal nos invitó a crear conciencia con la etiqueta #CuidaElAguaDeTodos y contar qué estamos haciendo para evitar el derroche de agua.

Desde el 15 al 27 de abril, los ciudadanos nos unimos para compartir, opinar, y participar en un total de 24.000 veces para informar qué hacemos para cuidar el agua.

De esta manera, con nuestra activa participación, ayudamos a crear conciencia sobre la importancia de cuidar los recursos hídricos en Colombia y de paso a brindar contexto a la campaña de la APC (Agencia Presidencial de Cooperación Internacional de Colombia) #LaSierraSeReconecta.

Conoce cómo fue el impacto de este ejercicio de participación aquí 
                   
Para conocer el proceso del ejercicio de participación, haz clic aquí
 
Para el informe de campaña en redes sociales, haz clic aquí