Sorry, you need to enable JavaScript to visit this website.

Gobierno Cercano

¿Te dedicas a la ciencia? Conoce el documento que define qué son las Actividades en Ciencia y Tecnología (STA)

Imagen: Pixabay

Si te dedicas a la ciencia, es importante que conozcas el documento que define qué son las Actividades en Ciencia y Tecnología (STA).

Por esto, la Comisión Nacional Colombiana de Cooperación y la UNESCO han abierto una consulta global en la que el sector científico puede opinar sobre un documento técnico que explica -a través de distintas épocas y con base en distintas ramas del conocimiento- lo que se ha entendido por Actividades de Ciencia y Tecnología (STA). Este documento se denomina ‘Documento Técnico Sobre la Medición de los Servicios Científicos y Técnicos (STS) y está disponible en esta nota.

Anímate a aportar tus conocimientos en la rama científica para que el Instituto de Estadísticas de la Unesco (UIS) puede enriquecer su percepción de este sector. Los comentarios obtenidos serán incorporados en la medida de las posibilidades en el documento final mejorado, el cual se constituirá en un Documento Técnico de la UIS.

La información debe ser enviada directamente por la entidad o experto al correo uis.stsurvey@unesco.org antes del 31 de diciembre de 2017, con copia a comisionunesco@cancilleria.gov.co.

 

Comente aquí la noticia