Sorry, you need to enable JavaScript to visit this website.

¡Capacítate en Gobierno Digital!

Imagen: (Greymatters) - Pixabay

El Ministerio de Tecnologías de la Información y la Comunicación (MinTIC) en alianza con la Red Nacional Académica de Tecnología Avanzada abrió convocatorias para diplomados en Gobierno y Gestión de Servicios TI, y Gobierno y Seguridad de TI para servidores públicos que deseen capacitarse en la estrategia de la Dirección de Gobierno Digital.

Oferta académica

  • Diplomado en Gobierno y Gestión de Servicios de TI: tiene como objetivo brindarle al participante los conceptos fundamentales de planeación, gestión estratégica, gobierno y gestión de servicios TI.
  • Diplomado de Gobierno y Seguridad TI busca mostrar los conceptos fundamentales de gobierno, gerencia de proyectos, riesgos y seguridad de la información

¿Cuáles son las condiciones de la convocatoria?  

  • Las inscripciones están abiertas del 7 al 21 de febrero de 2018.
  • Este diplomado tiene 50 cupos para servidores públicos y contratistas del Estado de entidades nacionales y territoriales.
  • Los aspirantes deben ser líderes y profesionales relacionados con la estrategia de Gobierno en Línea, Tecnologías de la Información y Seguridad Informática.

Para recordar…

  • Los Diplomados tienen una duración de 132 horas, distribuidas en 33 días.
  • El proceso de formación inicia el 15 de marzo y finaliza el 12 de julio de 2018.  
  • Las clases se llevarán a cabo en la Universidad Nacional de Colombia los jueves de 5:00 pm a 9:00 pm, los sábados de 8:00 am a 12:00 pm y algunos miércoles, por la visita de docentes internacionales.

Si te gustaron los Diplomados, inscríbete aquí.

Gobierno Cercano
Comente aquí la noticia

Comentarios

Imagen de Luces
Luces
Antiguedad: hace 5 meses 3 semanas
Comentario: 
Ya no hay urna de cristal? No veo temas recientes que son importantes. Por ejemplo, el MEN tiene una gestión documental que no conoce los vencimientos de los términos judiciales, no saben contar de 1 a 10 y cuando se pide una información, que debe darse en 10 días, le asignan fecha para responder a los 2 meses, luego responden que no dan la información basados en las leyes 1712 de 2014 y 1755 de 2015 que precisamente ordenan lo contrario. O sea, no saben tampoco leer.
Marzo 28 de 2018